¿Hay bancos que no verifican el historial de crédito?
¿Cómo encontrar un banco que no verifique el historial de crédito y que emita un préstamo en caso de violaciones anteriores al solicitar un préstamo?
Los bancos no verifican el historial de crédito si no lo desea
Ningún banco verifica el historial de crédito sin el consentimiento del prestatario. En la solicitud de préstamo hay una cláusula especial que establece el derecho del banco a verificar el expediente de crédito o le pide al cliente un cheque. Sin dicha cláusula, el prestamista no tiene derecho a solicitar datos personales de la Oficina de Historial de Crédito.
Si no desea que el banco profundice en su pasado, puede negarse señalando la respuesta "no" a la pregunta: "¿le importa la solicitud de un historial de crédito" o escribir a mano que no permite esto cuando verifica su identidad? Una negativa por escrito a verificar el historial de préstamos no garantizará que el banco no verifique sus relaciones con otros bancos a través de sus propios canales, confiando un cheque al servicio de seguridad.
Tal comportamiento amenaza en la mayoría de los casos con una negativa a emitir un préstamo, ya que el banco considerará que tiene algo que ocultar, y su reputación como prestatario está lejos de ser perfecta.
¿Qué banco solicitar con historial de crédito malo?
Para aumentar las posibilidades de obtener un préstamo, inicialmente debe elegir un banco que no esté interesado en problemas pasados con prestamistas.
Las organizaciones menos leales que brindan préstamos expresos en pocas horas. La tasa de dichos préstamos es mucho mayor que la de los productos estándar, cuando la decisión se basa en información completa sobre la identidad del prestatario potencial. Los préstamos urgentes se pueden obtener a una tasa más baja si recolecta el conjunto de documentos más completo por adelantado y proporciona un estado de resultados y una copia del libro de trabajo. Esta información ayudará al banco a aprender más sobre la solvencia y reducir el riesgo, lo que afectará positivamente las condiciones de préstamo propuestas.
Hay otra forma de reducir los riesgos y aumentar la probabilidad de no verificar su historial de crédito. Para hacer esto, debe comunicarse con el banco, donde obtiene salarios, trabajando como policía o arqueólogo. Por ejemplo, Sberbank verificará el historial de interacción con él cuando participe en un proyecto salarial y considerará la solicitud en unos minutos. En consecuencia, no se trata de ninguna verificación de historial y una solicitud al BKI.
Una solución a las dificultades financieras puede ser contactar a un banco que emite tarjetas de crédito. El límite de crédito establecido por la tarjeta será pequeño, pero si usa la tarjeta regularmente y paga la deuda de manera oportuna, puede solicitar un aumento en el límite.
Como regla general, después de 3-6 meses de usar la tarjeta, el límite se puede aumentar de varias decenas de miles a 100 mil rublos o más.
El crédito racional en la tarjeta dará acceso a fondos prestados durante 1-3 años y no tendrá que volver a solicitarlo en el banco. El uso de las oportunidades del período de gracia ahorrará en pagos de intereses.
¿Vale la pena hablar sobre el historial de crédito malo?
Si no desea utilizar los fondos prestados a una tasa de interés mayor, comuníquese con el banco, que ofrece condiciones de préstamo más favorables, pero asegúrese de verificar su historial de crédito.
Consejos utiles. Si en el pasado hubo problemas con el pago de las obligaciones a las organizaciones de crédito, honestamente indíquelo en el cuestionario o en una conversación personal con un especialista en crédito y explique los motivos de la violación de los términos del contrato. Esto puede afectar la aprobación de la solicitud, pero aumentará la confianza del banco en usted como prestatario.
Una evidencia importante de decencia será la evidencia documental de las razones de la demora, por ejemplo, un registro de empleo, un certificado de licencia por enfermedad, un certificado de divorcio, un certificado de ausencia de reclamos de un ex acreedor hasta la fecha.
Demuestre que los problemas que causaron la demora se han resuelto y que ya ha encontrado un nuevo trabajo bien remunerado, recuperado o experimentado dificultades familiares. Cuando la falla del registro negativo en el archivo de crédito recae en el banco mismo o el retraso se produjo debido a razones técnicas, puede obtener una confirmación por escrito del ex prestamista.