¿Dónde puedo guardar los muebles para guardarlos durante la reparación, las mejores ideas?

Las situaciones en las que es necesario hacer reparaciones en un departamento, forrado con muebles, son comunes. Las razones pueden ser diferentes. Alguien se inundó de vecinos desde arriba, y alguien decidió cambiar radicalmente el interior. El almacenamiento de muebles durante la reparación para muchos se convierte en un problema insoluble. Hay varias opciones para colocar muebles, cada una de las cuales tiene sus ventajas y desventajas.

Variedades de almacenaje

Al comenzar las reparaciones en el departamento, todos pensaron en la seguridad de los muebles. Nadie quiere que la actualización interior afecte la apariencia de sofás, sillones y camas. Si deja los muebles en el apartamento, afectará significativamente la velocidad de los trabajos de reparación no es para mejor. Es mejor almacenar el entorno del hogar fuera de las instalaciones reparadas.

Vecinos o parientes

Si usted es amigo de vecinos, quizás uno de ellos acepte el almacenamiento de cosas y muebles durante la reparación. Esta opción es buena porque no tiene que pagar por la colocación de sofás, gabinetes y cosas pequeñas. No será necesario utilizar los servicios de mudanzas profesionales, ya que puede transferir una cama o un sillón a través del rellano por su cuenta.

Una alternativa al almacenamiento con vecinos es el departamento de familiares. Si uno de ellos tiene una habitación libre, puede solicitar muebles por un cierto período de tiempo. Por lo tanto, la propiedad estará bajo supervisión confiable.

En cualquiera de las opciones, no se requiere pagar por muebles simples, pero debe estar preparado para el hecho de que en el futuro los familiares o vecinos harán una solicitud similar. La desventaja de dicho almacenamiento es la posible presencia de animales y niños pequeños, que pueden dañar accidentalmente los muebles. No se descarta que sea posible descuidar la propiedad de otra persona.

Cabaña o garaje

Esta opción de almacenar muebles durante la reparación es una prioridad para muchas personas. Casi todos los propietarios del apartamento tienen una cabaña o garaje. En casos extremos, puede usar el padre. Las ventajas de esta elección son alojamiento gratuito, tiempo ilimitado. Si el garaje está ubicado en el patio de la casa, entonces los muebles siempre estarán disponibles.

Desventajas

  • Los muebles deben entregarse en el garaje o casa de campo, y antes de eso deberán desmontarse;
  • Se necesita un buen material de embalaje para proteger los gabinetes, gabinetes y sofás de la humedad y el frío, especialmente en invierno;
  • Durante el almacenamiento, debe cuidar la seguridad a través de una cerradura o alarma.

Alquiler de cajas especiales

El almacenamiento temporal de cosas y muebles en lugares especiales es muy conveniente. Una caja de metal es una habitación segura con una entrada independiente, cuyo acceso está abierto a cualquier hora del día o de la noche. Cada cliente recibe su propia clave inmediatamente después del pago. Puede determinar independientemente el tiempo y el método de entrega de su propiedad.

Pros: puedes colocar cosas grandes y pequeñas; la humedad y la temperatura óptimas se mantienen en la caja, por lo que la estratificación y el molde de los gabinetes y sofás no son terribles; Seguridad las 24 horas; La capacidad de ordenar la carga, descarga y entrega de cosas.

Contras:

  • El boxeo puede estar lejos de casa;
  • El pago se cobra en toda el área, independientemente de la cantidad de cosas;
  • Es necesario controlar personalmente el proceso de carga y descarga.

Almacén

Una opción muy conveniente y popular es almacenar cosas en un almacén. Dejar las cosas en una habitación especial que tiene calefacción y vigilancia es seguro y rentable. El pago se cobra solo por el área que ocupa.

Ideal para almacenamiento a corto y largo plazo. Al dejar cosas en un almacén, no tenga miedo por la seguridad de los muebles: se excluyen incendios, caídas de temperatura e inundaciones. Además del almacenamiento, puede solicitar el servicio de embalaje de artículos especialmente valiosos y frágiles: sofás de cuero, armarios con gafas.

Contenedor

Si desea guardar muebles de manera confiable y económica durante la reparación, puede alquilar un contenedor. También se usa para transportar cosas en un tren o barco durante el traslado.

Pros:

  • Puedes elegir la capacidad necesaria;
  • Seguridad confiable las 24 horas;
  • La capacidad de entregar un contenedor a su hogar para cargar cosas;
  • Bajo precio

Los lados negativos de los contenedores para el transporte incluyen la falta de control de temperatura y humedad. No se recomienda dejar camas y sofás caros en un lugar como este durante mucho tiempo, ya que perderán rápidamente su aspecto presentable.

Reglas de embalaje

Cualquier mueble durante el transporte está en riesgo. Independientemente del tamaño y la calidad, los sofás, armarios, mesas y otros muebles pueden romperse y deteriorarse. Antes de la reparación, debe tener en cuenta todos los matices de almacenamiento y transporte de muebles para mantenerlo en la calidad adecuada.

Muebles de gabinete

Siempre surgen dificultades en el transporte. Los elementos interiores no separables son fáciles de transportar. Es suficientemente bueno empacarlos, cargarlos en una máquina y enviarlos a un lugar de almacenamiento. La situación es más complicada con los objetos plegables: armarios, paredes, toboganes. Para sacarlos del apartamento, debe separar las partes, empacarlas y colocarlas en una caja separada. Durante el transporte, todas las piezas deben plegarse cuidadosamente, ya que incluso el más mínimo defecto no permitirá volver a ensamblar los muebles en el futuro.

En algunos casos, es suficiente envolver las partes con papel de aluminio o papel grueso. Puertas, paredes y estantes están empacados de manera similar. Se recomienda envolver elementos más sensibles, como cajas, cestas de lavandería de metal y plástico, con cartón corrugado.

Cuando transporte cajoneras, escritorios y mesitas de noche sin ensamblar, debe cuidar los cajones. Para que durante el movimiento las puertas no se abran y las cajas no salgan, debe envolver todos los objetos en un círculo con cinta adhesiva. Encima del mueble, debe tirar una película y fijarla con cinta adhesiva. Antes de empacar, debe revisar todos los gabinetes en busca de objetos extraños, ya que las piezas pequeñas y sólidas durante el transporte pueden dañar los muebles desde el interior.

Quitamos los estantes, los empacamos en película.Esquinas protectorasCubrimos con una pelicula

Muebles tapizados

Los muebles tapizados deben desmontarse. Esto es necesario no solo para facilitar el transporte, sino también para preservar la apariencia. Es mucho más fácil envolver cada almohada por separado que tratar de envolver todo el sofá. Para muebles tapizados, es adecuado el polietileno denso, que ahorrará humedad y arañazos.

Si el sofá es difícil de desmontar, debe doblarse y amarrarse con cuerdas o cinta adhesiva para que no se abra en la carretera. Para proteger la tapicería costosa de la contaminación durante el viaje, puede usar una película estirable que se estira y toma cualquier forma. Con el embalaje universal, puede proteger pufs y sillas, que se transportan más fácilmente en una forma no separable.

Se recomienda que los muebles tapizados tapizados en cuero se cubran inicialmente con una tela como el vellón. Esto es especialmente útil en la estación fría, porque la piel puede agrietarse. La tela debe repararse y solo después de empacar el interior con película. Algunas compañías especializadas en el transporte de muebles ofrecen empacar sofás y sillas con fundas especiales, que incluyen telas especiales y cinturones duraderos.

Protegemos con una peliculaCubrimos con un paño especial

Video

Deja Tu Comentario