Interior y diseño de casas de estilo industrial.

Un estilo industrial muy popular se distingue por el uso de superficies duras y rugosas. Este estilo está asociado con áreas industriales e industriales. La base de este estilo son los espacios abiertos, ya que se remonta al diseño de grandes edificios, tales como: pisos de fábricas, almacenes. Para usar el estilo industrial en el interior, la habitación debe ser espaciosa, grande y con techos altos. A menudo se usa la versatilidad de una habitación, que se combina en una habitación, por ejemplo, una cocina, una sala de estar y un comedor.

El concepto de estilo industrial es minimalismo, por lo que la cantidad de muebles y artículos para el hogar es mínima. Pero queda suficiente espacio para almacenar cosas. La redundancia de la decoración no es inherente a este estilo, las líneas son estrictas y rectas.

Tipos de estilo industrial.

Hay dos tipos de estilo industrial:

  1. Natural. Es decir, significa elementos de estilo naturales, originalmente establecidos. Quizás las instalaciones fueron alguna vez una fábrica o taller. En uso, se dejan todos los atributos que están inicialmente disponibles para el edificio: vigas, escaleras, campanas, ventilación, tuberías.


2. Artificial. Aquí, el estilo industrial se crea artificialmente, las nuevas paredes tienen la apariencia de antigüedad artificial y todos los elementos inherentes a este desarrollo lógico. Se utiliza albañilería decorativa, incluso se utilizan murales especiales de "hormigón". En la forma artificial del estilo industrial, es necesario elegir los accesorios correctos que son característicos de un edificio industrial.

Este estilo es más adecuado para la decoración exterior de edificios, también a menudo se ha comenzado a aplicar este estilo recientemente para dar a la vida nocturna un ambiente original. "Industrial" se puede encontrar en el diseño de tiendas, restaurantes, está dirigido a personas jóvenes y en desarrollo.

El estilo industrial tiene un enfoque utilitario para el diseño y crea un aspecto único para el interior moderno.

Por cierto, este estilo no se había señalado previamente como una dirección independiente y autosuficiente. Era solo una parte de nuestra vida diaria. Pero luego, con el tiempo, aprendieron a apreciarlo por su expresividad, sin pretensiones, que es inherente a la superficie, los objetos y la arquitectura sin procesar creados a partir de materiales reciclados.

Lo que más distingue el estilo industrial es su accesibilidad y bajo presupuesto, ya que encarna la simplicidad de las cosas, tiene la combinación perfecta de función y forma. Además, este estilo en el interior también es cómodo, atractivo y original.

Como se mencionó anteriormente, una característica distintiva del estilo industrial es el minimalismo y la ausencia de una decoración excesiva, esto también se aplica a los muebles, sin baratijas y rizos, solo líneas limpias y claras.

Las piezas del mercado de pulgas del garaje son perfectas. Piense en una aplicación completamente diferente para las cosas, por ejemplo, una caja de madera, puede convertirse en una excelente mesa o taburete, una escalera de tijera puede convertirse en estantes, etc.

Muebles de estilo industrial

Como muebles, vale la pena elegir algo simple, la tapicería debe ser monofónica, de color neutro, hecha de materiales naturales. Ruchechki, pequeños patrones, volantes y otros detalles similares de decoración no se adaptarán a usted, todo esto no se aplica al estilo industrial.

Dormitorio de estilo industrial

Por supuesto, nadie lo obliga a elegir tonos oscuros "funcionales" para decorar su hogar en un estilo industrial, puede diluirlo con algo coloreado e interesante. Entonces, por ejemplo, todo el dormitorio puede diseñarse en este estilo, y poner una colcha brillante y jugosa en la cama, y ​​decorarlo todo con coloridos cojines decorativos y una colorida imagen. Y obtendrá un interior único de su habitación, que siempre le dará un excelente estado de ánimo.

Otra opción para una habitación industrial es un "acento mínimo", es decir, coloque solo 2 a 3 acentos en toda la habitación, naturalmente, en el estilo industrial y su habitación se volverá agradable, acogedora y cómoda. Tales acentos pueden ser una pared de ladrillos, puertas de gabinetes de vidrio negro y una cama blanca. Puedes diluir este minimalismo con una imagen con una imagen interesante.

Cocina de estilo industrial

En cuanto al diseño de la cocina en un estilo industrial, la madera se ve perfecta en alianza con el ladrillo. El árbol en sí siempre se ve hermoso, natural, noble y muy cómodo. Y el ladrillo, que le da al interior las características industriales necesarias, también es práctico. También usan armarios empotrados y un refrigerador para lograr un estilo completo, lo que refleja un concepto minimalista.

Baño de estilo industrial

El baño no es una excepción para el diseño de su vivienda en un estilo industrial. Todo aquí también debe ser simple, armonioso y sin lujos. El ladrillo es perfecto para decorar una pared; se ve hermoso y natural. Usando particiones de vidrio, obtendrá el resultado deseado, ya que esto crea el efecto de simplicidad, que es lo principal en un interior industrial.

A mucha gente le ha encantado recientemente el estilo industrial, llena la casa de orden, comodidad y funcionalidad.

Deja Tu Comentario