100 ideas para el baño

El baño es una habitación especial. Aunque no pasamos mucho tiempo aquí, es difícil sobreestimar su importancia, porque simplemente no puede haber una existencia cómoda sin esta sala. Es aquí donde todos participan en procedimientos de higiene que son parte de la vida de todos. Además, para niñas y mujeres, es una especie de salón de SPA donde pueden relajarse, ordenar, tomar una ducha de contraste o un baño caliente con espuma y varios aceites.





Basado en esto, se deduce que todos buscan crear un rincón de comodidad lo más atractivo y cómodo posible. Naturalmente, muchos están tratando de mantenerse al día con las tendencias para mantenerse al día con el estilo y el tiempo, lo que significa que es hora de hablar sobre qué diseño de baño estará de moda en 2018.


Soluciones de diseño moderno.

A comienzos de siglo, las personas no prestaban mucha atención al diseño del baño, y se suponía que el diseño era solo dos opciones: separadas o combinadas con el baño. Ahora los diseñadores no rechazan estas opciones, sino que también ofrecen otras más modernas e interesantes en su ejecución.


El primer cambio fue que en el baño no solo se puede poner una bañera, sino también una ducha o cabina de hidromasaje. Al instalar una cabina pequeña, puede ahorrar espacio, esto es especialmente cierto en el caso de que no haya mucho. En segundo lugar, las lavadoras a menudo se instalan en el baño ahora, lo que significa que debe haber un lugar especialmente designado para ellas. En tercer lugar, la posibilidad de equipamiento técnico depende directamente del tamaño del baño. Si es lo suficientemente grande, puede instalar un bidé u otra tubería adicional. También puede instalar el baño y la ducha, esto es especialmente cierto para parejas jóvenes o para personas que aman, y sumergirse en la amplia bañera y tomar una ducha de contraste rápido. Si el baño es grande, entonces las particiones se pueden usar aquí para resaltar áreas funcionales y dividir el baño en varias partes.

El requisito más importante para un baño ahora es la máxima comodidad y funcionalidad con recursos mínimos. Estilo sobrio, una pequeña cantidad de decoración, máximo espacio libre, aire y luz: estos son una serie de requisitos que ahora deben cumplirse para mantenerse a la moda.


Además, no debemos olvidar la tendencia de la moda: el cumplimiento de la protección del medio ambiente, que ayuda a estar más cerca de la naturaleza y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente.

Materiales y texturas.

Ahora en el mercado hay muchos materiales de construcción diferentes, y a veces es muy difícil elegir el material correcto, porque no todos los entienden completamente. Además, el baño es un lugar de alta humedad constante, también aquí debe usar detergentes constantemente, lo que significa que debe abordar la elección del material de manera responsable.

En primer lugar, se requiere que el material seleccionado cumpla con los requisitos de alta calidad, pero por otro lado, quiero que esté lo más moderno y atractivo posible. Además, es deseable que el material sea natural, consistente con los estándares ambientales.

La opción más elegante, que es relevante no solo en 2018, sino también para las próximas décadas, es la decoración del baño con piedra natural, por ejemplo, mármol especialmente tratado. El único inconveniente de este acabado es el precio, que ni siquiera es muy pequeño.

Una opción más simple por un precio real es el azulejo o el gres porcelánico, estos son materiales que no son inferiores en apariencia al mármol. Una opción particularmente buena si se imita la textura inusual de piedra, madera y otras cosas. También se ve interesante mosaico con patrones brillantes o impresión de fotos.
El uso de paneles de plástico de bajo costo también es bienvenido en 2018, también toleran bien la humedad y el mercado ofrece una amplia selección de colores y texturas. Si quieres algo creativo, puedes hacer un piso 3D masivo que sorprenderá a cualquiera.

El techo debe ser simple y sobrio, las delicias y las decoraciones serán inapropiadas. Es mejor usar techos suspendidos o estirados hechos de materiales resistentes a la humedad (paneles de PVC o paneles de yeso). Su dignidad es que retendrán agua en caso de que un vecino se inunde desde arriba. Será suficiente llamar al maestro, él drenará el agua y el techo volverá a su estado anterior.

Accesorios de fontanería

Las tuberías de alta calidad son un componente importante de un pasatiempo cómodo en el baño. Aquí se instalan como estándar: una cabina de ducha, un lavabo y un baño, si la habitación es de tipo combinado, entonces un inodoro.



La condición principal para elegir es la calidad de la plomería, porque el baño no solo debe estar a la moda, sino también ser confiable. Si sigue las tendencias modernas, en 2018 habrá una plomería real de configuraciones inusuales con formas claras.

Un inodoro o bidé es mejor comprar un tipo suspendido, el lavabo debe ser ancho y tener una forma rectangular, pero un baño con una forma no estándar será lo más destacado del diseño de la habitación.

Muebles de optimización espacial

No puede prescindir de los muebles en el baño, porque necesita colocar productos de higiene personal, toallas y otras cosas necesarias en algún lugar. Tradicionalmente, aquí se instala un gabinete o un gabinete colgante con una puerta de espejo. Esta es la opción más práctica, pero no interesante y no muy original.

Una opción más atractiva sería equipar el baño con sistemas de almacenamiento integrados, estantes abiertos originales, un estante de piedra o material similar.


En 2018, el minimalismo será relevante, lo que significa que los muebles pueden ser simples, lo más importante, prácticos. Es mejor usar muebles que contengan materiales como vidrio, madera o metal cromado.

En cuanto a la iluminación, debe ser mucho, preferiblemente en el techo, pero no es necesario. Además, puede instalar luces adicionales cerca del espejo, del lavabo, en cuanto a su estilo, luego no hay requisitos especiales, lo principal es encajar en el diseño general.

Los estilos de baño más modernos en 2018

El estilo más de moda será el escandinavo, que está tan cerca de la naturaleza y se caracteriza por su laconismo. El enfoque principal está en los colores blanco, gris y negro, lo que creará una sensación de paz mental y armonía completa.

Si el baño es pequeño, entonces el minimalismo será la mejor opción, para crear ligereza y una sensación de amplitud. Para los románticos que aman el encanto, Provenza con muebles de época, la fontanería estilizada es adecuada.




Para los conocedores seguros de sí mismos del estilo industrial: un loft que combina piedra y estuco desnudo con un esquema de color sobrio.

Las personas que aman el lujo deben prestar atención al baño de estilo clásico con azulejos caros y el uso de piedra natural. La fontanería debe ser blanca como la nieve, pero el diseño de la habitación en sí está obligado a contener adornos dorados y mezcladores de bronce.

Si confía en la simplicidad y la funcionalidad, debe elegir un estilo moderno, en el que falta todo lo superfluo. Los tonos monocromáticos, el cromo y el brillo prevalecen aquí.



Sucede que las personas no están satisfechas con las opciones estándar, lo que significa que puede comenzar a crear su propio estilo, que es bienvenido en 2018. Lo principal es el sentido del gusto, la medida y el uso máximo de la creatividad. Debe recordarse que la reparación no se realiza durante un año, lo que significa que debe realizar todas las ideas para que no haya una decepción rápida.

Deja Tu Comentario