El encanto de la antigüedad francesa en el ejemplo del interior de una casa de campo vintage
Los interiores con elementos de diseño antiguo siempre han sido especialmente misteriosos. Detrás de cada artículo o accesorio decorativo puede haber algún tipo de historia o secreto familiar de los propietarios de la casa.
Esto es exactamente lo que impresiona a los visitantes con una elegante casa vintage en las afueras de Francia.
El exterior del edificio está hecho al estilo de edificios centenarios que han sobrevivido a muchas generaciones de propietarios. La piedra gris claro en las paredes demuestra que, a pesar de los últimos años, la casa sigue siendo extremadamente duradera y lista para aceptar nuevos residentes. Al mismo tiempo, los marcos de las ventanas, las puertas y los accesorios se ven bastante modernos, sin restar valor a la imagen antigua del edificio.
Madera, piedra, vigas ...
El interior de la casa se sostiene en armonía de paz y tranquilidad. En una habitación así, es agradable pasar las tardes familiares para una conversación tranquila y tomar té.
Los materiales naturales enfatizan la unidad con la naturaleza. Las superficies sin procesar a primera vista soportan muy orgánicamente la atmósfera general de la sala de estar.
Todos los muebles que no son antiguos tienen una antigüedad artificial. Los muebles de madera en mal estado combinan bien con las tablas del piso. Los muebles tapizados tapizados en tela rugosa se complementan con almohadas decorativas bordadas.
El foco está en una chimenea de metal con chimenea. Su apariencia enfatiza la atmósfera vintage, por lo que el diseñador no enmascaró la chimenea, sino que la resaltó colocándola sobre un pedestal de piedra.
El estilo elegido por el maestro implica el uso de muchos accesorios. Entonces, para la sala de estar, varias lámparas, una abundancia de pinturas en las paredes y muchas bagatelas agradables se convirtieron en decoraciones.
Estilos de tejido
Es posible enfatizar la ternura y la sutileza del estilo vintage utilizando elementos de otras direcciones. Entonces, a lo largo de las escaleras que conducen al segundo piso, puedes ver muchos espejos en marcos clásicos. Además, vale la pena destacar el tema de las pinturas. La abstracción de las imágenes encaja perfectamente en el interior en su textura y combinación de colores. También puede observar las lámparas redondeadas en estilo oriental, hechas de papel de arroz.
Acogedora terraza y dormitorio con mucha madera y textiles.
La amplia terraza ofrece maravillosas vistas de los alrededores. Aquí no encontrará modernas ventanas de doble acristalamiento que separan a los visitantes del vidrio de la naturaleza. Las vigas de madera y las superficies de muebles envejecidos le dan al aire un aroma único de madera.
Por separado, un área de comedor se destaca aquí.
La mesa y el armario vintage encajan perfectamente en la imagen general de la casa. Los muebles de mimbre están en armonía con los monogramas de accesorios de metal. El encanto del lugar está dado por persianas de madera de color azul pálido.
Los muebles tapizados adornados con tela a rayas vintage se asemeja a un colchón "abuela". Al mismo tiempo, este acabado complementa perfectamente la imagen. También aquí hay artículos de cuero, metal y vidrio.
Se puede lograr un ambiente romántico encendiendo velas grandes en jarrones de vidrio especialmente preparados y candelabros de metal redondeados.
El dormitorio también tiene una gran cantidad de piedra, madera y textiles. Un dosel hecho de tela ligera transparente se ve especialmente original en ese interior. La combinación de elementos elegantes con estructuras masivas hace que la apariencia general de la habitación sea equilibrada y armoniosa.
Salas funcionales en estilo vintage.
La cocina de una casa en Francia era el único lugar donde el diseñador se permitía usar puntos brillantes de color. Además de los platos rojos brillantes, aquí aparecen superficies cromadas, que son más típicas de los estilos modernos.
Además, se pueden ver signos de un estilo moderno en la ejecución de muebles de cocina. Aquí aparecieron materiales modernos (plástico) y formas más relevantes para nuestro tiempo. Al mismo tiempo, todas estas inclusiones se combinan perfectamente con vigas de madera y otros signos del estilo general de la casa.
Área de comedor separada en la casa. Aquí las vigas están pintadas de blanco. Este movimiento de diseño ha hecho que el espacio sea más brillante. Los muebles de cristal, cristal y rojo oscuro le dan a la habitación una cierta solemnidad, adyacente a la simplicidad del estilo básico.
Los muebles tapizados en blanco no son prácticos. Pero se ve extremadamente impresionante en el contexto general de colores más oscuros.
El baño está dividido en áreas prácticas para los fines previstos. Los principales son de color verde claro y blanco. Esta gama le permite sentir la frescura mientras está en el baño, y también crea la impresión de una habitación limpia y estéril.
Una pequeña cantidad de sistemas de almacenamiento y elementos decorativos libera espacio adicional. En este baño solo puedes ver lo más necesario. La sala es muy práctica.
Una característica común de la casa puede considerarse una gran cantidad de accesorios y decoraciones. Un armario lleno de libros parece muy apropiado. Al mismo tiempo, las habitaciones no parecen estar abarrotadas.
Un lugar especial en el diseño de las habitaciones está ocupado por cosas originales e inusuales que no tienen un propósito práctico. Al mismo tiempo, estos pequeños detalles hacen que la casa sea especialmente acogedora y habitada.
Una casa tan pequeña en la Provenza francesa es adecuada para una familia pequeña o una pareja enamorada para pasar días en comodidad y comodidad.