Cómo salar los estranguladores en casa

Volnushki están incluidos en la categoría de hongos comestibles condicionalmente. En algunos países del mundo no se consumen, pero no en Rusia. Tenemos muchos admiradores de la caza tranquila amor a las emociones de sal en casa para el invierno.

La práctica muestra que es imposible comer todo lo que la Madre Naturaleza ha otorgado a los recolectores de hongos para la temporada. Por lo tanto, las azafatas cariñosas piensan en salar la mantequilla, los rebozuelos, los champiñones y los champiñones, de modo que con el inicio de la temporada otoño-invierno complazca a la familia con el sabor de un manjar fragante.

Muchos almacenan espacios en blanco en el congelador, pero la delicadeza de la lata excede el producto congelado para probar muchas veces. El secreto de las sales para conservas radica en el uso de una mezcla que consiste en sal y especias. El resultado es un plato sabroso y saludable.

Los tríos tienen un rasgo característico: en forma de corte, secretan jugo blanco, que tiene un sabor amargo. La eliminación de la deficiencia se reduce a la preparación adecuada de la marinada.

Después de la salazón, los cangrejos cambian de color. Si son frescos, son blancos o rosados, después del contacto con la sal y otros ingredientes se vuelven grisáceos. Pero no hay razón para el pánico, porque el cambio de color no afecta el sabor.

A continuación consideramos las recetas de salazón más deliciosas y populares. Asegúrese de tomar nota de ellos si desea mimar a su hogar o sorprender a los invitados con un manjar previamente desconocido.

Receta clásica de salazón

La consideración de las recetas de galletas saladas en casa comenzará con los "clásicos". El hecho es que la tecnología de cocina clásica ayuda a la anfitriona a ganar experiencia y allana el camino para futuras investigaciones y experimentos.

Ingredientes
  • Volnushki - 1 kg.
  • Agua - 1 litro.
  • Ácido cítrico - 2 gramos.
  • Sal - 50 gramos.
  • Condimentos y especias al gusto.
Cocina
  1. Después de limpiar y lavar las trampas, remoje en agua salada. Agregue ácido cítrico allí. Prepare un recipiente hondo en el que salpique o salmuera. Un lavabo esmaltado o un barril de madera es adecuado.
  2. Después de drenar el agua, ponga los champiñones en los platos con la cabeza baja. Haga todo en capas, no olvide espolvorear con sal y especias. Después de haber presentado todos los ingredientes, coloque una carga encima para aplastar bien.
  3. Dejar durante 2 días en un lugar fresco. Los champiñones ponen en marcha el jugo y disminuyen su volumen. Si ha recogido más olas, agregue al resto, vertiendo sal.
  4. Una vez hecho todo esto, déjelo en un lugar fresco durante 1-2 meses hasta que esté listo.
Video receta

Como puede ver, el encurtido de sal de acuerdo con la receta clásica es muy fácil y simple. Tales hongos se pueden usar como refrigerio o ingrediente para la preparación de cualquier otro plato. Te aconsejo que los uses como relleno para panqueques en leche.

Cómo salar trevushki para el invierno en los bancos

Los encurtidos rosados ​​son los más adecuados para la salazón, que se conservan en vinagre, enlatados y salados de manera caliente o fría. Sugiero considerar las 2 últimas formas de cosecha para que elija la mejor opción.

Camino frio

El camino frío lleva mucho tiempo, pero el resultado lo vale. Dado que los productos no están sujetos a tratamiento térmico, se conserva la cantidad máxima de nutrientes. Y esto es bueno, porque las ondas excitan los vasos sanguíneos y normalizan el funcionamiento del corazón.

Ingredientes
  • Volnushki - 1 kg.
  • Hojas de rábano picante.
  • Hojas de cerezo
  • Hojas de grosella.
  • Hojas de laurel y granos de pimienta.
  • Sal - 50 g.
Cocina
  1. Pelar y lavar los champiñones. Para este método de salazón, es mejor seleccionar trampas jóvenes del mismo tamaño. Separe el sombrero de las piernas y sumérjalo en agua durante 2 días para eliminar la amargura. Cambia el agua periódicamente.
  2. Escurrir y comenzar a salar. Tome un recipiente o balde espacioso. En la parte inferior, coloque folletos de rábano picante, cereza, grosella. Enviar allí laurel, guisantes.
  3. Coloca las olas en capas, sin olvidar la sal. Asegúrese de usar solo sal de roca, ya que la sal yodada o marina conducirá a la fermentación, lo que preservará la vida útil de los alimentos enlatados.
  4. Después de haber tendido la última capa, cubra con un platillo y presione hacia abajo con una carga. En el segundo día, las emociones encienden el jugo. Dejar durante una semana, luego cambiar a frascos y enrollar las tapas.
Video cocina

Las emociones saladas son un gran plato. Agregue cebolla picada y aceite vegetal y sirva. Los mejores bocadillos para bebidas alcohólicas simplemente no se pueden encontrar.

Camino caliente

Una de las desventajas del método frío de salazón se considera que es un tiempo de cocción prolongado. Por lo tanto, si desea obtener rápidamente hongos salados, use la tecnología de cocción caliente.

Ingredientes
  • Volnushki - 1 kg.
  • Eneldo - 2 sombrillas.
  • Grosella negra - 10 hojas.
  • Ajo - 3-4 dientes.
  • Sal de roca - 3 cucharadas.
  • Laurel, clavo, pimienta de Jamaica y guisantes de pimienta negra.
Cocina
  1. Los hongos de diferentes tamaños son adecuados para la salazón, que deben limpiarse e inspeccionarse para detectar la presencia de gusanos. Como las trampas son frágiles, como la russula, hazlo con cuidado.
  2. Separe las gorras de las piernas. Corte los sombreros muy grandes en 4 partes, los medianos en 2 partes y deje los pequeños como un todo.
  3. Lave bien la pieza de trabajo y sumérjala en agua con hielo durante 48 horas para eliminar la amargura. Lo principal es que las olas están completamente cubiertas por agua. No olvide cambiar el agua 3 veces al día, colocándola en un lugar frío para que no se acidifique.
  4. Escurrir y colocar los champiñones al fuego en agua con sal. Revuelva y haga espuma regularmente. Cocine por 20 minutos y luego use un colador para drenar el agua.
  5. Proceder a la salazón. En el fondo del recipiente preparado, coloque las hojas de grosella, eneldo y clavo con pimienta. Luego, la capa de hongos tiene un espesor de 5-8 cm. Cubra con sal y diente de ajo picado. En el futuro, coloque todo en capas: hojas de grosella, eneldo, clavo, champiñones. Sal cada capa, agregue el ajo.
  6. Ponga los encurtidos en un lugar frío durante 48 horas. Como resultado, aparecerá una salmuera y las trampas disminuirán de volumen. Póngalos en frascos, cubiertos con hojas de grosella, enróllelos con tapas.

Un método de cocción caliente se considera el más común entre las amas de casa. Los champiñones enlatados se almacenan durante mucho tiempo en un lugar fresco. Entonces, incluso al final de la temporada de invierno, aparecerá un maravilloso manjar en la mesa. También te aconsejo que pruebes las recetas de pechuga salada. También son buenos.

Consejos útiles antes de cocinar

Los verdaderos comedores de hongos saben que el resultado final depende en gran medida de la preparación adecuada de los hongos antes de la salazón. Por lo tanto, compartiré secretos que ayudarán a preparar excelentes encurtidos para el invierno.

  1. Separe las ondas blancas de las rosas, se acostumbra a salarlas o conservarlas por separado. Elija las hojas y la tierra con cuidado. Cortar la pierna, dejando un muñón medio centímetro.
  2. Después de atravesar las olas, sumérjalas durante dos o tres horas en agua para que se elimine la suciedad fina de la tapa. Luego con un cepillo, limpie bien, enjuague con agua limpia.
  3. Vierta los champiñones pelados con agua y déjelos por 2 días. Esta técnica ayudará a eliminar el sabor amargo y hará que el cuerpo frágil sea más denso. Asegúrese de cambiar el agua tres veces al día.
  4. Los copos deben estar completamente sumergidos en el líquido. Por lo tanto, asegúrese de colocar una placa en la parte superior y presionar hacia abajo con una carga. Después de dos días, drene el agua y enjuague bien los champiñones.

Gracias a estos sencillos consejos, puede disponer fácilmente de materias primas para preparar el plato final. Asegúrese de pasar por la etapa preparatoria y luego proceder a salar los hongos en cualquiera de las formas descritas anteriormente. Este es el secreto del gusto increíble.

Deja Tu Comentario