Cómo dejar de comer dulces: consejos y sugerencias de psicólogos
La clave para perder peso es un rechazo total de los dulces. Hacer ese paso es difícil. Por lo tanto, consideraré el tema de cómo dejar de comer dulces y harina para siempre.
Si quieres lograr un resultado, obtén motivación. Pueden ser dientes sanos o una figura hermosa. Recuerde, el uso constante de azúcar en grandes cantidades conduce a la diabetes o al cáncer.
- Visite las pastelerías lo menos posible. Si te encuentras en uno de ellos, no compres nada. Es más difícil rechazar los dulces que se encuentran en el gabinete de la cocina que los artículos que ofrece la tienda.
- Dulce sustituto de proteínas. Comer proteínas reducirá la necesidad de comida. Se vende proteína con chocolate en polvo. Para preparar una bebida, es suficiente para disolverse en la leche.
- Si no puede renunciar inmediatamente a los postres, reemplace los artículos baratos con dulces caros. Restringirá el costo de los dulces, y al comer una pequeña cantidad de galletas caras, obtendrá un verdadero placer.
- A menudo las personas consumen dulces para combatir la depresión y la elevación. Si la vida está llena de situaciones estresantes, reemplace los dulces con frutas o nueces, incluya miel en la dieta. Las personas que piensan que los dulces son la cura para la depresión están equivocadas.
- Come postres para diabéticos. Se venden en cualquier supermercado en el departamento correspondiente. Simplemente no te excedas.
- Revisa tu dieta diaria. Idealmente, debería consistir en seis porciones. Coma más seguido, pero en porciones pequeñas. Comer verduras, frutas secas, nueces y frutas ayudará a deshacerse del deseo de comer algo dulce.
- Salga a caminar con más frecuencia, preste atención a los deportes y encuentre pasatiempos. Mientras haces lo que amas, olvídate de los dulces.
- Una alternativa a los dulces son los alimentos ricos en almidón. Úsalos con fibra. Para satisfacer el deseo, reduzca la porción de dulces de la viuda.
La gente come dulces, porque tales productos estimulan la producción de la hormona de la felicidad, el triptófano. Otros productos contribuyen a su producción: huevos, leche, champiñones, ternera y requesón.
Video recomendaciones de psicólogos y nutricionistas.
No olvides que la ausencia de un objetivo no permitirá la lucha contra la adicción. Como resultado, rasga y come más dulce de lo habitual.
Deja de comer dulces y harina para siempre
No es realista eliminar completamente el azúcar de la dieta, pero la organización adecuada de las acciones traerá beneficios para la salud.
- Lograr resultados ayuda a detener la adición de azúcar a los alimentos. Beba gachas, café y té sin las cucharas de azúcar habituales. Al principio, tendrá que acostumbrarse a los nuevos gustos, pero en el futuro se volverán naturales.
- Minimice su consumo de carbohidratos procesados. Los carbohidratos son una fuente de energía. Pero en el cuerpo, se convierten en azúcar, transformándose en grasa. La lista de alimentos que incluyen carbohidratos procesados se presenta en bocadillos, pastas y pasteles.
- Antes de comprar un producto, asegúrese de leer la etiqueta. Ella le dirá cuánta azúcar contiene. Si hay mucho, devuelva los productos al estante y busque otros productos que tengan menos azúcar.
- Asegúrese de colorear la canasta de alimentos. Se trata de frutas y verduras frescas. Controlar la ingesta de fruta. Cualquier dieta proporciona su uso, ya que las frutas tienen mucha fibra y nutrientes.
- Cualquier fruta tiene azúcar natural, por lo que el consumo excesivo conduce a la ingesta de azúcar en grandes cantidades. No coma más de dos plátanos o duraznos por día.
- La gente considera que el jugo de fruta es un análogo de la fruta fresca, pero no lo es. Carece de nutrientes y la fibra no huele. Por lo tanto, prefiera frutas frescas.
- Encuentra una alternativa de azúcar. Para preparar el postre, no use azúcar, sino puré de frutas. Endulce las verduras con nuez moscada, ajo o canela.
- Algunas bellezas que luchan por una figura ideal, usan productos bajos en grasa. Son bajos en grasa, pero altos en azúcar. Se recomienda descartar dichos productos.
- Me encanta la comida fresca. Esto acelerará el proceso de rechazo de dulces. Encuentra algunas alternativas para ti. Hay muchos de ellos.
Con suerte, los consejos ayudarán a transformarse de un goloso en una persona que come sano.
Cómo dejar de comer dulces por la noche
Hay personas que, despertando en medio de la noche, van a la cocina en busca de dulces. Deshacerse de este mal hábito es problemático. La cerradura de la puerta del armario de la cocina o el refrigerador no resolverá el problema. Se necesitan otras soluciones.
La razón de los paseos nocturnos en la cocina se considera un trastorno alimentario. Toda la falla es la falla hormonal. El uso de dulces antes de acostarse reduce la cantidad de hormonas responsables de la saciedad y el sueño en el cuerpo. Como resultado, el insomnio perturba a las personas.
Por la noche, el cuerpo debe descansar. En nuestro caso, tiene que digerir el chocolate absorbido por la noche. Para deshacerse del hábito para siempre, debe normalizar el metabolismo. La dieta ayudará.
- Consume más proteínas. Se encuentra en grandes cantidades en quesos, carne magra, requesón, pavo y pescado. Estos productos ayudan al cuerpo a producir la hormona del placer, que elimina el ansia de dulces nocturnos.
- Tomar un desayuno obligatorio. Si comes un par de chocolates o dulces por la noche, no querrás comer por la mañana. El desayuno es obligatorio, incluso en ausencia de deseo.
- Desayuno abundante. La regla de una alimentación saludable. Si por la mañana golpeas una taza de café y por la tarde comes una ensalada de verduras, por la noche te llevarán a comer dulces.
- Comer gachas. Comience el día con un plato de gachas con pasas, nueces o frutas secas. Este tipo de desayuno proporcionará fibra y los cereales mejorarán la función intestinal. Una dieta saludable resuelve muchos problemas: sobrepeso, refrigerios, antojos de dulces. Al mismo tiempo, una nutrición adecuada es un modo útil normal.
- Coma comidas pequeñas después de tres horas.. Como resultado, el cuerpo funcionará normalmente y, por la noche, una sensación de plenitud no le permitirá ir a la cocina por un chocolate o galletas.
- Postres de dieta. Si por la noche quería dulces, no te niegues esto. En lugar de una barra de chocolate o un puñado de dulces, coma un postre bajo en grasa, algunas frutas secas, una manzana o beba un vaso de batido con bayas.
Beber agua ayuda a eliminar el hábito en casa. Por la noche, en lugar de dulces, beba una taza de té sin azúcar.
Presta atención a los paseos y deportes al aire libre. Cada una de estas actividades contribuye al desarrollo de hormonas que ayudarán a volver a una dieta normal sin dulces.
A todos les gustan los dulces y el consumo moderado es útil, ya que ayuda a saturar el cuerpo con carbohidratos, una fuente de energía. Y los carbohidratos disminuyen temporalmente la sensación de hambre.
En esto, terminan los aspectos positivos de los dulces. El uso anormal de alimentos dulces aumenta la cantidad de insulina en la sangre. No es sorprendente que los médicos no recomienden dulces a las personas con diabetes.
Puede que no esté de acuerdo con la opinión, pero los dulces son una droga. El abuso constante de los dulces a lo largo del tiempo se convierte en una adicción que tiene un efecto secundario: la obesidad.
Se aconseja a las parejas que tengan la intención de tener un bebé que traten los dulces con cuidado. Los dulces inhiben la capacidad del cuerpo para producir estrógenos y testosterona. El resultado es infertilidad.
Es difícil de creer, pero comer dulces a menudo conduce al cáncer de intestino. Bajo la influencia del azúcar, el páncreas produce intensamente insulina y aumenta el riesgo de un tumor.
Los dulces en grandes cantidades son perjudiciales para el cuerpo. Provocan la aparición de enfermedades. Esto no significa que deba abandonar por completo los alimentos dulces. Las gelatinas, frutas, malvaviscos, frutos secos, mermelada y miel son útiles para el cuerpo.