11 juguetes de año nuevo con sus propias manos. Guías y consejos

Es difícil imaginar las vacaciones de Año Nuevo sin un árbol de Navidad decorado con juguetes. No es difícil conseguir un árbol de Navidad, pero no es necesario comprar adornos para el árbol de Navidad en la tienda; puedes hacer los juguetes de Año Nuevo tú mismo.

Hacer es muy interesante, especialmente si hay niños involucrados. En este caso, será posible crear tus juguetes favoritos, hermosos y sin pretensiones y regalos de Año Nuevo.

Juguetes de masa

Cada ama de casa sabe que moldear la masa es problemático. La pregunta que surge es cómo hacer decoraciones navideñas. Es muy simple, siguiendo mis consejos, recomendaciones y pautas, lo principal es tomar masa salada y espesa.

  1. Vierte un poco de agua en un tazón grande, agrega un poco de aceite vegetal, vierte medio vaso de sal y un vaso lleno de harina. Amasar la masa.
  2. Estirar la masa terminada. Corta las figuras del panqueque resultante. Incluso un niño puede hacer frente a la tarea. Haga las figuras compactas para que se sequen más rápido.
  3. Inserte bucles de alambre en las figuras terminadas. Después de eso, secar las decoraciones. Puede secarse con la batería o en el horno, volteándose periódicamente.
  4. Cuando estén secos, pintar y barnizar. El toque final es la decoración con cintas, plumas y cuentas.

Linterna de papel

Necesitará tijeras, papel grueso y pegamento.

  1. Dobla un pedazo de papel de colores por la mitad y haz algunos cortes. Asegúrese de que los cortes no lleguen al borde.
  2. Expande el papel de color y enróllalo en un tubo. Extienda los extremos de la hoja con pegamento y presiónelos juntos.
  3. Aprieta la linterna ligeramente para darle una cierta forma.
  4. Con papel grueso, haga un tubo con un diámetro ligeramente más pequeño que una linterna. La paja será el núcleo del juguete.
  5. Queda por insertar el núcleo en la linterna y arreglarlo con pegamento. La linterna resultará más elegante si está decorada con destellos o lluvia.

Juguete suave

Para la fabricación de cintas, tiras, cuentas y otros materiales coloridos adecuados.

  1. En la tela, dibuje el patrón del juguete que desea hacer y recórtelo.
  2. Coser los bordes, dejando un agujero. Ella permitirá que se convierta un juguete. Coser un pequeño ojal a la pieza de trabajo.
  3. Desenrosque el juguete, llénelo con material suave y cosa un agujero.
  4. Usa cuentas y cuentas para decorar juguetes. Con un marcador especial, puede aplicar un dibujo al estilo de Año Nuevo.

Para hacer muchos juguetes, tomará mucho tiempo. Pero vale la pena. Como resultado, obtendrá no solo un hermoso árbol de Navidad, sino también buenos ahorros.

Ejemplos de juguetes navideños.

En la víspera del Año Nuevo, es costumbre decorar un árbol de Navidad. Algunos usan juguetes comprados para esto, otros decoran un árbol de hoja perenne con decoraciones caseras.

Todos pueden hacer juguetes navideños con sus propias manos. El proceso es interesante y emocionante si tiene a mano los materiales necesarios y un suministro de tiempo libre.

Uso las decoraciones creadas para el árbol de la casa y se las presento a mis amigos como un regalo de Año Nuevo.

Video de creación de muñeco de nieve

Muñeco de nieve de las sábanas

Hago de tapas de botellas ordinarias.

  • Pinte el interior de las cubiertas de blanco. En algunos casos, pintar dos veces.
  • Pegue tres cubiertas en una cinta larga. Agregue una gota de pegamento entre las tapas para mantener mejor.
  • Ate la parte superior de la cinta con un ojal. Con su ayuda, colgaremos un muñeco de nieve en un árbol de Navidad.
  • Con un pincel fino dibujo los botones del muñeco de nieve, la boca, la nariz y los ojos. Si no hay cepillo, un palillo servirá.
  • Después de que la pintura se haya secado por completo, la adoro con destellos.
  • Entre la primera y la segunda tapa, puede agregar una bola de tela y coserle un botón.

Juguetes de partes de computadora

Si tiene equipos informáticos viejos, por ejemplo, tarjetas RAM, puede hacer joyas originales.

  1. Con un taladro en el tablero, haga un agujero en el que enhebraremos el hilo. Si no hay taladro, el hilo se puede pegar.
  2. Agregue algunas decoraciones pequeñas, lluvia o destellos.
  3. Queda por agregar un hilo brillante para colgar el juguete en el árbol de Navidad.

Juguetes de maní

Hará falta mucha paciencia para hacer. La superficie de trabajo es muy pequeña, por lo que debe trabajar con cuidado.

  1. Los cacahuetes pintan de amarillo.
  2. Después de que la pintura se haya secado, las piezas de trabajo deben estar equipadas con cejas, boca, nariz y ojos.
  3. Decora las figuritas. Uno puede pegarse una barba de algodón, el segundo para dar una bufanda de una cinta y el tercero para hacer cuernos de alambre.

Bolas de hilo

Bola de encaje

Para crear, necesitas encaje. Se pueden comprar en la tienda o se pueden hacer de forma independiente si puedes tejer.

  1. Vierta un poco de pegamento PVA en un recipiente pequeño y agregue un poco de agua.
  2. Aplique pegamento diluido al encaje con un pincel.
  3. Inflar algunos globos.
  4. Envuelva cada bola en encaje y espere hasta que se seque el pegamento.
  5. Tan pronto como el adhesivo se haya secado, rompa la bola y retírela. Consigue un juguete de encaje.

Copo de nieve de Navidad de una botella

Utilizo botellas de plástico para crear decoraciones navideñas.

  • Cortar los fondos con un cuchillo.
  • Usando un punzón, haz agujeros en el fondo. Inserta un hilo a través de estos agujeros que te permitirán colgar los juguetes en el árbol de Navidad.
  • Dibuja patrones navideños en piezas de plástico.

Como puede ver, para decoraciones caseras de árboles de Navidad ni siquiera tiene que comprar materiales especiales. Lo suficiente como para inspeccionar la cocina, seguramente habrá de todo. Cuando los juguetes estén listos, siéntete libre de decorar el árbol de Navidad e ir a cocinar un pastel de Año Nuevo.

Juguetes de año nuevo de papel

¿Qué ofrece el invierno? Fines de semana largos, paseos por la ciudad, esquí y trineo, muchos regalos y un elegante árbol de Navidad. Si algunas familias prefieren caminar en los parques, a otras les gusta sentarse en casa, cocinar un bizcocho y disfrutar de la vista del árbol de Año Nuevo.

Si supieras lo maravilloso que se ve un árbol de Navidad decorado con juguetes caseros. No importa de qué material estén hechos.

Video

Campana

  1. En un pedazo de papel necesitas dibujar una campana. Si quieres hacer otro juguete, dibuja un asterisco o un copo de nieve.
  2. Figura de palo recortada. Consigue una plantilla. Póngalo en cartón y corte la base para juguetes.
  3. Tome papel crepé y córtelo en cuadrados pequeños. Tira una bola de cada cuadrado.
  4. Pegue las figuras preparadas con bolas para que cubran completamente el cartón.
  5. Queda por hacer agujeros en las campanas, enhebrar un hilo y colgarlo en un árbol de Navidad.

Pelota

Aprendimos a hacer campanas. Es hora de aprender cómo se hacen las bolas.

  1. Dibuja círculos en papel de color. Resolver rápidamente el problema ayudará a un par de brújulas, un vaso o un vaso. Para hacer una bola, prepare 12 círculos del mismo diámetro.
  2. Después de dibujar círculos, recórtelos. Si tiene la intención de hacer varias bolas, use papel multicolor y corte los círculos en una pila. Entonces ahorras mucho tiempo.
  3. Dobla los círculos terminados por la mitad y dóblalos en una pila.
  4. La tarea más difícil de resolver es formar bolas. Envuelva cada tocho con alambre a lo largo de la línea de plegado. Asegúrese de que la estructura no se arrugue. Así que abroche todos los círculos.
  5. Extiende las mitades de los círculos y pégalas.
  6. Queda por atar un lazo de cuerda a la bola terminada.

Copo de nieve

Para que durante las vacaciones de Año Nuevo, una atmósfera correspondiente reine en la casa, la gente trata de decorarla. Las decoraciones más populares son los copos de nieve. Están recortados de servilletas, periódicos y hojas de papel normales.

  1. Dobla los trozos cuadrados de papel por la mitad. Consigue una cierta cantidad de triángulos.
  2. Dibuja líneas con un lápiz y una regla en los triángulos. Dibuja líneas paralelas a las caras.
  3. Haga cortes, sin llegar al centro de la pieza de trabajo unos pocos milímetros.
  4. Pegue las hojas de papel. Expande el triángulo y colapsa en el tubo su parte central. Conecte los bordes de la incisión. Fijar los tubos puede ser pegamento.
  5. Después de arreglar los bordes del tubo, voltee el cuadrado y, en el lado equivocado, haga otro tubo, fijando los bordes con pegamento. Del mismo modo, conecte todos los cortes. El resultado son rayos terminados de un copo de nieve.
  6. Conecte la parte superior de las vigas con pegamento en tres piezas. Esto resultará en las partes superior e inferior del juguete, que se sujetan con una grapadora.
  7. Queda por arreglar las caras vecinas de la figura. Decora el juguete terminado con papel de aluminio y destellos.

Los juguetes navideños más populares

En esta sección del artículo hablaré sobre decoraciones populares de árboles de Navidad en diferentes países.

Comenzaré con la historia. Como saben, comenzó a decorar el árbol de Navidad en Europa, en la Edad Media. Inicialmente, se usaron waffles y manzanas frescas como decoraciones para árboles de Navidad. En las ramas de un árbol de hoja perenne, velas encendidas, que simbolizan la pureza angelical.

Con el tiempo, las personas han cambiado el enfoque de la decoración. Los primeros en inventar bolas navideñas fueron residentes de Alemania a principios del siglo XVII. Al dar, los residentes comenzaron a usar bolas de vidrio para decorar el árbol de Navidad debido a la pérdida de cosechas de las manzanas.

En Rusia, las decoraciones para árboles de Navidad comenzaron a principios de los siglos XVII y XVIII. La tradición ganó carácter masivo bajo Nicolás el Primero. Fue él quien ordenó decorar el abeto sin falta.

Los juguetes navideños de vidrio vinieron de Europa. Hasta finales del siglo XIX, no había espacio libre en juguetes para árboles de Navidad. Solo a principios del siglo XX el minimalismo tomó primacía.

El tiempo pasó y los juguetes cambiaron. Inicialmente, la estrella de Belén hizo alarde de la parte superior del árbol de Año Nuevo, que posteriormente fue reemplazado por una estrella roja de cinco puntas.

Consideraré varios países y te diré qué juguetes de Año Nuevo son populares aquí.

  • Suecia Fuera de competición, adornos de paja. Dichos productos combinan belleza y seguridad. Muy relevante en familias con niños.
  • Alemania La joyería del cascanueces es popular. Los alemanes a menudo usan hombres de pan de jengibre.
  • Irlanda En cualquier producto, en la fabricación de la cual participó un residente del país, se ve un estilo de color reconocible y las decoraciones para árboles de Navidad no son una excepción.
  • América Los estadounidenses decoran la parte superior del árbol de Navidad con una figura de ángel. Hay ciervos, botas y popotes en el árbol.
  • Inglaterra Los británicos prefieren decoraciones de muérdago. Incluso los antiguos celtas usaban muérdago en las ceremonias de Año Nuevo.
  • España El árbol español es el más dulce. Para decorar a los españoles utiliza ampliamente una variedad de dulces.
  • Japón El árbol japonés del Año Nuevo lleva la impronta de la cultura nacional. Además de la joyería estándar, los japoneses usan campanas, abanicos, muñecas, linternas y origami.
  • China En las ramas de un árbol chino puedes encontrar productos de papel: flores, linternas, guirnaldas. Los chinos usan figuras de animales que simbolizan el año y los dragones.
  • México e Italia En estos países, no son los árboles de Navidad los que están decorados, sino los belenes.
  • Rusia Para decorar el árbol de Navidad, use una amplia variedad de productos. Figuras de animales, estrellas, árboles de Navidad, campanas, doncella de nieve, Santa Claus, bolas.

Estimados lectores, espero que de ahora en adelante no tengan problemas con la preparación de las decoraciones navideñas. Al final, dedicaré algunas palabras al proceso de decoración del árbol de Año Nuevo.

Cómo decorar un árbol de navidad

En primer lugar, el árbol de Navidad debe estar bien arreglado, especialmente si la familia tiene hijos. Su seguridad y salud deben ser lo primero. Recomiendo usar un soporte de metal que se pueda enmascarar fácilmente con algodón, oropel o tela brillante.

Después de eso, puede colgar una guirnalda, después de asegurarse de su capacidad de servicio. Extienda los cables en las ramas en espiral. No es superfluo rastrear si la guirnalda llega a la salida.

Luego cuelgue oropel, lluvia y cadenas en un plano horizontal. Y solo después de eso puedes hacer juguetes con los que llenar los asientos vacíos.

Deja Tu Comentario