Zócalo calefactado
Hay una gran cantidad de formas de garantizar el suministro de aire caliente en la casa durante todo el tiempo. Por lo tanto, para calentar las instalaciones en invierno, utilizan un sistema de calefacción central o autónomo, "piso cálido", varios equipos que funcionan con electricidad. La versión más interesante del sistema de calefacción se puede llamar zócalo con calefacción. Este sistema tiene sus propias características de uso y funcionamiento, que deben tenerse en cuenta al realizar su instalación.
El zócalo para calentar la habitación funciona con electricidad. El elemento calefactor principal es un cable especial, que se encuentra en el cuerpo en forma de zócalo. Al mismo tiempo, este sistema incluye un controlador especial en su diseño, con el que puede configurar los modos de funcionamiento.
Según él, ¿vale la pena aprovechar las capacidades únicas de este sistema? Considere las características principales de este sistema:
- El zócalo con calefacción se encuentra en toda la zona del local. A diferencia de un sistema de calefacción convencional, que tiene varios radiadores en ciertos lugares, este sistema está diseñado específicamente para un calentamiento de aire completo y uniforme.
- Buena eficiencia
- Todo el espacio de la habitación se calienta de manera uniforme. Como se sabe desde hace tiempo, el aire caliente es el más ligero y se eleva, lo cual es frecuente cuando se utiliza un sistema de calefacción convencional. Al usar el zócalo, las paredes actúan como un elemento calefactor (para esto, el zócalo tiene ranuras de ventilación especiales ubicadas en el costado de la pared), que durante el funcionamiento continuo de la instalación se calientan uniformemente y emiten calor a la habitación en toda el área.
- La capacidad de establecer configuraciones flexibles para calentar la habitación.
- Construcción de próstata.
Al comprar este sistema, debe prestar atención a las siguientes características:
Tipo de elemento calefactor y tipo de radiación. Vale la pena señalar que la radiación segura de los elementos de calentamiento en forma de cable se considera infrarroja, lo que no daña la salud humana incluso con una exposición prolongada El grado de ajuste. Dependiendo del tipo de ejecución, el sistema puede tener un regulador, con la ayuda de lo cual es posible no solo establecer la temperatura del calor suministrado, sino también el modo de funcionamiento, encendido y apagado automático a tiempo. El diseño de la carcasa exterior es un indicador bastante importante, ya que el zócalo con calefacción es una parte decorativa del interior.
Al comprar e instalar este sistema, vale la pena considerar que no se recomienda la instalación de muebles voluminosos cerca de las paredes. Antes de instalar el zócalo de antemano, le recomendamos que se familiarice con las opciones para terminar el piso.