Interior elegante en colores oscuros.

En general, se acepta que el interior en colores oscuros es sombrío. De hecho, esto no es del todo cierto. Las habitaciones en colores oscuros son inusualmente atractivas porque poseen cualidades tales como misterio, magnetismo y, sin duda, tienen su propia belleza individual.

En primer lugar, los colores oscuros del interior son elegantes.

No es casualidad que muchos diseñadores estén seguros de que la actitud hacia el negro en el interior en la mayoría de los casos es parcial y no es más que una ilusión. Las opiniones sobre este tema son muy diversas, por ejemplo, que el color negro oculta el espacio y también absorbe la luz y es completamente inadecuado para las viviendas. Indudablemente hay algo de verdad en esto y uno no puede dejar de estar de acuerdo con esto. Lo único es usar correcta y correctamente este color en el interior para que no se vea sombrío. Un ejemplo son las paredes de los hospitales que son completamente blancas y brillantes, sin embargo, esto no les ayuda a verse optimistas y alegres.

A este respecto, lo contrario es cierto: si su tarea es crear un interior elegante y sofisticado, entonces el color negro lo ayudará mucho en esto, a menos que, por supuesto, vaya demasiado lejos. El enfoque correcto es crear un interior oscuro simple y elegante. Aquí todo es igual que en ropa negra, lo cual no es necesariamente un signo de dolor y tristeza. Más bien, por el contrario, indica la presencia de alto sabor y estilo único. Además, cualquier color combina perfectamente con el negro.

Sala de estar en colores oscuros

Crear una atmósfera especial de misterio y elegancia en la sala de estar ayudará al interior en colores oscuros. Y si tiene el coraje de hacer esto, entonces no debe olvidar que se necesitan acentos de luz en un interior oscuro, colocado correctamente, porque Los colores sombríos deben diluirse con luz y optimismo.

La iluminación adecuada es importante. Por cierto, la creación de un interior oscuro es posible solo si las ventanas de la sala de estar son lo suficientemente grandes y dan al lado soleado, porque Este interior requiere mucha luz durante la mayor parte del día. Con respecto a la iluminación artificial, se puede decir lo mismo: también debería haber mucha, y también debería estar bien pensada.

Los lugares individuales resaltados se ven espectaculares, por ejemplo, con la ayuda de lámparas locales para resaltar un objeto en particular o simplemente para resaltar un ángulo en particular. Sin embargo, otros lugares separados en la habitación, por el contrario, deben estar ocultos.

Para mejorar el efecto teatral en el interior, es bueno usar superficies lisas y espejadas, así como varias telas brillantes, objetos hechos de cristal, plata y oro. Las proporciones relativamente óptimas para decorar la sala de estar en colores oscuros deben estar presentes en 2 partes de sombra oscura y media y una parte de luz. El color oscuro es ideal para muebles y pisos, el tono medio es para paredes y el color claro es ideal para techos y accesorios.

Dormitorio oscuro

El dormitorio, hecho en la oscuridad, especialmente en tonos negros, parece el más intrigante, aunque al mismo tiempo elegante e incluso sofisticado.

El color negro fue considerado el estándar de estilo, además, en todo momento. En este sentido, la opinión de que en el interior del dormitorio el color negro solo puede estar presente en cantidades mínimas es muy errónea. Todo lo contrario: para crear la habitación más atractiva y elegante, se necesita color negro en grandes cantidades.

Con el uso correcto de este color, una habitación no puede verse peor que una habitación de lujo en hoteles famosos. Y puede lograr este efecto si usa papel tapiz de colores vivos, así como tela ventilada con la presencia de elementos brillantes para organizar una litera. Por ejemplo, las almohadas lujosas o una cabecera de cama hecha de terciopelo o seda son perfectas.

El papel tapiz oscuro con adornos puede proporcionar una percepción completamente diferente del interior, agregar volumen al espacio. Además, los patrones geométricos ahora son muy populares, especialmente los patrones precisos: este es un nivel completamente nuevo.

Cocina oscura

La noción generalmente aceptada de que la habitación debería ser brillante, y la cocina, no pasó por alto. En cuanto a la cocina, el error es aún más pronunciado, porque todos creemos que debería haber especialmente una atmósfera de pureza y luz. Sin embargo, una cocina oscura es una decoración interior inusualmente original.

Las cocinas condicionalmente oscuras se dividen en dos tipos: escandinavas y minimalistas. En un estilo minimalista, generalmente hay muchas superficies lisas reflectantes, así como piezas de cromo. Y en el segundo caso: la presencia de muebles de madera cubiertos con manchas y una gran cantidad de objetos de estilo rústico.

En cuanto a la iluminación, generalmente las cocinas en colores oscuros están equipadas con lámparas industriales y bastante masivas. La presencia de tonos abigarrados en el interior, por ejemplo, los colores fucsia, turquesa o terracota, también es bienvenida, todo esto se combina maravillosamente con la principal gama oscura y profunda del interior.

Baño oscuro

En cuanto al baño, como todas las demás habitaciones, puede dar las mismas recomendaciones. La idea debe abandonarse por completo si el baño carece por completo de luz natural, porque En este caso, los diseñadores suelen combinar luz artificial y natural, así como techo y pared.

El diseño del baño en colores oscuros debe ser sutil. Un sentido de proporción y literalmente cada detalle es muy importante aquí. Por ejemplo, las paredes con un patrón en forma de barras longitudinales delgadas aumentarán visualmente el espacio, es deseable tener una tubería elegante y elegante. Y si coloca el baño de la misma manera que las paredes, obtendrá una armonía completa. En general, la presencia de negro en el baño siempre le da inusual y exclusividad, convirtiéndolo en una habitación muy elegante.

La tendencia más relevante ahora es la combinación de blanco y negro, y por lo tanto: el interior de los objetos es blanco y el exterior es negro.

Color negro en un interior residencial.

En cuanto a viviendas, el negro es el más recomendado para paredes. También es necesario que en dicho interior haya al menos un mueble de color o blanco. Si hay varios, será perfecto. Además, se recomienda la presencia de accesorios y textiles ligeros o brillantes. La combinación de blanco y negro se considera la más atrevida y original.

Puede hacer otro movimiento: este es el piso negro, que también se verá muy noble y elegante. Por cierto, tal solución está ganando cada vez más popularidad hoy.

Pero el techo negro es una decisión de diseño mucho más audaz e incluso un poco arriesgado, debido al hecho de que en esta situación la altura de la habitación puede disminuir visualmente, y también, el techo negro puede captar toda la atención. Sin embargo, si haces un espejo o un techo elástico brillante, entonces el efecto será completamente opuesto, porque Tales superficies tienen una excelente reflectividad.

Mira el video: Colores que se estarán usando este año y el color del 2019 - Tendencias en colores (Noviembre 2024).

Deja Tu Comentario