Las mejores recetas con jugo de aloe para bajar de peso: adelgazar adecuadamente
El aloe es conocido por muchos como una planta de interior, que también se llama agave. Tiene muchas propiedades curativas y más. Las hojas llenas de jugo ayudarán a hacer frente a los kilos de más. Pero usar el jugo y la pulpa de esta planta es más efectivo con otros ingredientes útiles, como el jengibre, el pepino y algunas hierbas.
Hoy compartiremos las mejores recetas con aloe para normalizar el peso. También puede ver un video útil sobre este tema.
Composición química
Use aloe steel debido a su composición única. Contiene una gran cantidad de minerales, vitaminas y aminoácidos.
Gracias a las enzimas contenidas en el jugo de la planta, el metabolismo se acelera, lo que contribuye a la pérdida de peso.El jugo tiene un leve efecto laxante. Los nutricionistas aconsejan tomarlo cada ocho horas. Esto ayudará al cuerpo a limpiarse. Cuando se usa correctamente, el producto ayuda a perder hasta 6 kilogramos en 14 días. El componente terapéutico es la aloína, que ayuda a mejorar el metabolismo.
Si necesita perder muchos kilogramos, el aloe generalmente se usa en combinación con una dieta de jugo. Pero el aloe no ayuda a perder peso sin una nutrición adecuada y ejercicio.
¿Cómo tomar y beber jugo?
Para bajar de peso, use jugo de aloe exprimido de las hojas. En forma pura, el jugo se usa para 1 cucharadita. antes de la cena y antes de acostarse. Guarde el producto en el refrigerador por no más de tres días. Si no es posible hacer jugo usted mismo, puede comprar un concentrado preparado en la farmacia.
¿Cómo elegir?
Puede recoger hojas en cualquier época del año. Solo las hojas maduras con una edad mínima de tres años tienen propiedades medicinales.. Su longitud debe ser de al menos 15 cm. Las hojas se eligen carnosas y densas. Muy a menudo tienen una punta seca.
Dos semanas antes de cortar las hojas, se detiene el riego de aloe.
¿Cómo prepararse?
Las hojas deben cortarse más cerca de la raíz de la planta., ya que en su parte inferior se acumula la mayor cantidad de nutrientes. Es mejor arrancar las hojas con las manos, ya que al interactuar con el metal, el aloe pierde parte de sus propiedades curativas.
- Para la preparación del jugo, dos hojas son suficientes, que después del corte se lavan con agua corriente.
- Luego se envuelven en una gasa limpia y se colocan en el refrigerador durante cinco días.
- Después de un tiempo, se sacan las hojas, se corta la piel y se pasa la pulpa a través de una picadora de carne.
- La suspensión resultante se exprime con una gasa.
- El jugo se hierve durante tres minutos.
Recetas Caseras
Té
El té de aloe reduce bien el peso. Para cocinarlo debes tomar 100 gramos:
- flores secas y hojas de manzanilla;
- siempreviva
- brotes de abedul;
- Hierba de San Juan
Té de jengibre
Beber una bebida de jengibre con aloe regularmente durante un mes, puede arrojar alrededor de 3-5 kg, sin dañar su salud. Sin embargo, vale la pena entender que esto no es una panacea para el exceso de peso, por lo que aún debe cumplir con algunas reglas y restricciones.
Los ingredientes:
- 1 cucharadita menta
- 5 litros de agua caliente;
- jengibre
- 1 hoja de aloe;
- 1 cucharadita cariño
- 1 cucharadita margaritas
Mezcle los componentes, vierta agua caliente y deje en un lugar fresco durante 24 horas. Colar el té resultante.
Beber con el estómago vacío una vez al día antes de acostarse, 150 ml.
Batido De Pepino
Necesitas hacer un batido:
- 2 cucharadas l pulpa de aloe;
- 100 ml de agua;
- 100 gr de piña;
- 1 pepino
Los ingredientes se muelen en una licuadora. La mezcla resultante se debe beber inmediatamente. Se recomienda beber un cóctel dos veces al día, una hora antes de las comidas.
Un batido con aloe y pepino inicia inmediatamente el proceso de pérdida de peso.Agua tónica
En un vaso de agua, agregue una cucharadita de miel y vinagre de manzana, 2 cucharaditas de jugo de aloe y 4 cucharaditas de jugo de limón. La bebida se debe consumir en la mañana antes del desayuno..
Contraindicaciones
Hay una serie de contraindicaciones para el uso de jugo de aloe:
- sangrado
- diabetes mellitus;
- embarazo
- hemorroides (¿cómo curar las hemorroides con aloe?);
- inflamación de la vejiga y los riñones.
Antes de usar, debe consultar a un médico. sobre la posibilidad de usar el remedio, ya que no es adecuado para todos.
Está prohibido usar el remedio para personas con enfermedades del tracto gastrointestinal y los órganos digestivos, así como propensas a las alergias debido al alto contenido de aceites esenciales y ácidos tánicos (lea aquí sobre las características del uso del aloe en las enfermedades gastrointestinales). Las mujeres embarazadas y lactantes deben evitar el uso de jengibre antes del parto (final de la lactancia).
Conclusión
El centenar no es pretencioso al salir, por lo tanto, se puede encontrar en muchos alféizares de las ventanas. Hecho de eso El jugo de aloe es un medio efectivo y al mismo tiempo económico para perder peso. Debido a esto, a menudo es elegido por aquellos que quieren perder peso.