Las ventajas de las camas de autobús en el diseño de una habitación infantil

Las camas para la habitación de los niños presentadas en los salones de muebles destacan por su diversidad. Los modelos difieren entre sí en muchos aspectos, incluido el material de fabricación, los colores y las características de diseño. Durante un corto período de tiempo, una cama de autobús para la habitación de los niños se hizo muy popular. Hay modelos con una o dos literas. Además, son increíblemente funcionales, elegantes y modernos. Tales complejos de camas en forma de autobús serán una maravillosa decoración de cualquier habitación.

Variedades

Las modernas salas de exhibición de muebles cuentan con una amplia gama de camas de autobús. Una gran selección de elementos interiores le permite elegir un producto para la habitación de un niño que mejor se adapte a las preferencias del niño. Los modelos son todos diversos y se dividen en camas individuales, literas y loft.

Nivel único

El modelo de un solo nivel en forma de autobús se convertirá en un verdadero cuento de hadas para un niño. Los niños se sentirán cómodos no solo durmiendo en tales muebles, sino que también se divertirán. El producto se puede comprar tanto para un niño como para una niña. Los modelos encajarán perfectamente en cualquier vivero. Esta cama es una cama diseñada para un niño. Además, los modelos difieren en apariencia y pueden ser:

  • Abierto: son camas individuales ordinarias, en cuyos lados se instalan ruedas decorativas de plástico. Otras camas están hechas de aglomerado en forma de autobús sin techo. Los modelos están decorados con impresión fotográfica directa con tinta ecológica;
  • Cerrado: las camas están hechas en forma de carrocería de autobús, con una litera en la parte inferior.

A menudo, la cama del autobús tiene cajones adicionales para guardar la ropa de cama.

Litera

Tales modelos son especialmente populares en familias con dos hijos. Se colocan 2 literas en ambos niveles. Estas camas son más similares a los modelos de autobuses reales. La litera del autobús está equipada con una escalera montada verticalmente o en ángulo. Además, algunos modelos vienen con pasos en los que a menudo se colocan los cajones. Se recomienda comprar estos productos para niños pequeños, ya que los pasos anchos son más convenientes y seguros.

Cama alta

Dichos muebles también se presentan en una amplia gama. Se diferencia en forma, tema, diseño de color. El lugar donde descansará el niño, dormirá arriba. Dichos muebles le permiten organizar correctamente el espacio en el nivel inferior, donde puede establecer una mesa para las clases, un patio de juegos para juegos, armarios para colocar cosas con cajones y estantes. Una cama en el ático es ideal cuando necesita dejar tanto espacio libre en una habitación pequeña como sea posible.

Estilos populares

Una cama para niños en forma de autobús puede ser variada. Todos los productos difieren en apariencia. En cuanto a los colores, hay muchos de ellos. Para los niños, se seleccionan los colores azul, azul, marrón y verde. Para las niñas, los tonos rosa, melocotón y lila son más adecuados. Colores universales para camas:

  • Amarillo;
  • Verde claro;
  • Rojo;
  • Naranja
  • Blanco

Tal variedad hace que sea fácil colocar muebles en el interior y también tener en cuenta todos los deseos de los niños. Algunos modelos se parecen al transporte urbano, otros a la escuela. Incluso hay camas decoradas al estilo de los héroes del autobús de dibujos animados populares. A los niños les encanta todo lo colorido, interesante, luminoso, por lo que los muebles son a menudo brillantes, con varios elementos decorativos.

Las camas están hechas con una foto laminada. La técnica de aplicación contribuye al hecho de que la imagen durará mucho tiempo, no se borrará y no se desvanecerá. Las pinturas para dibujos solo son ecológicas. Tal litera no se quedará sin atención, cualquier niño estará completamente encantado con tales muebles.

Recientemente, la cama del autobús de Londres está ganando cada vez más popularidad. El modelo de dos niveles está hecho en rojo, será una gran opción para niños de cualquier género. El niño podrá dormir allí, relajarse y jugar. Como regla, una cama está hecha de madera, ya que es ecológica y duradera. Complemente el modelo con una escalera de madera o metal. En la "cabina" a menudo puede ver estantes en los que es conveniente colocar juguetes, libros. La litera en forma de autobús de Londres es tan querida en todo el mundo que cada niño se sentirá feliz si tiene muebles tan brillantes y originales.

Opciones de equipamiento

Algunos modelos en forma de autobús tienen iluminación LED de faros y luces indicadoras. Además, el lugar de trabajo ubicado en el nivel inferior también se puede iluminar. La luz de fondo también a menudo se establece a lo largo del borde de la parte inferior. Su color es diferente: azul, amarillo, rojo, blanco, rosa. Es posible cambiar los colores de la luz de fondo y la intensidad de su parpadeo utilizando el control remoto.

Los muebles hechos a medida para una habitación infantil lo hacen aún más interesante y exclusivo. Por ejemplo, puede pedir un número en el que se indicará el nombre del niño. También es posible instalar elementos decorativos reflectantes. En las fachadas del gabinete puede poner una foto del niño y otros miembros de la familia.

Las camas con área de trabajo y de juego también están equipadas con cajones adicionales, soportes para equipos de oficina, CD, libros, juguetes. Si la sala no es demasiado grande y necesita ahorrar espacio libre, puede elegir una mesa transformadora. Además, los estantes y cajones extraíbles y de cajones que se pueden ocultar o retraer si es necesario no ocupan mucho espacio. A menudo debajo de la cama hay compartimentos para guardar cosas, ropa de cama. También hay una escalera con cajones. Se utilizan principalmente para almacenar juguetes.

Algunos modelos son tan similares al transporte real como sea posible. Están equipados con una litera en la parte superior, y en la parte inferior detrás de las puertas puede haber una zona de juego con un volante y un asiento para el "conductor". La cabina se puede complementar con un panel de instrumentos de juguete con iluminación y efectos de sonido. Por ejemplo, puede ser el ruido de un motor en marcha, el sonido de un autobús. Los niños en edad preescolar apreciarán especialmente este complejo para dormir.

Reglas para uso seguro

La elección de los muebles para niños debe abordarse con especial atención. La litera debe estar hecha de materiales ecológicos. La madera natural, el aglomerado, el MDF y el metal se consideran tales. Antes de comprar una cama, se recomienda que lea detenidamente todos los certificados de productos de muebles. La litera también debe corresponder a las características de edad del niño. Debe elegir un modelo cuya longitud sea al menos 30-50 cm más larga que su altura. En este caso, el niño dormirá cómoda y cómodamente, y la cama durará mucho tiempo.

No te olvides de las escaleras, escaleras, accesorios. Todos ellos deben garantizar la máxima resistencia estructural y ser seguros para la salud y la vida del niño. Las características de la edad también afectan la elección de la litera.

Cabe señalar que no se recomienda elegir una cama de dos pisos o una buhardilla para niños menores de 5-6 años. Los niños pequeños pueden quedarse dormidos desde la altura de una litera o lesionarse al subir escaleras.

También vale la pena considerar que la carga máxima permitida en las escaleras es de 80-100 kg. Todos los elementos decorativos, las formas deben ser redondeadas para excluir la posibilidad de lesiones al niño. El colchón debe ajustarse al tamaño de la cama. La altura de los lados también afecta la seguridad de los niños. Se recomienda que elija cercas altas para niños pequeños.

Pero no solo la calidad y la forma de los muebles afectan la seguridad del niño. También hay reglas para el uso de artículos de interior. Si los observa, el riesgo de lesiones se reducirá significativamente:

  1. Varios niños no pueden estar en la cama ubicada en la parte superior, pueden darse el gusto, perder el tiempo y caerse accidentalmente desde una altura;
  2. No se recomienda permitir que el niño salte y corra en la cama;
  3. La cama no se puede instalar junto a ventiladores, ventanas;
  4. Una cama de dos pisos debe proporcionar el movimiento libre del niño en el nivel superior: si el niño está sentado, no debe alcanzar su cabeza hacia el techo;
  5. Las piezas pesadas, los juguetes y los elementos decorativos deben distribuirse dentro de los gabinetes para que la carga se distribuya uniformemente en toda el área del producto. En los estantes, se colocan objetos más ligeros en el medio, pesados, a lo largo de los bordes;
  6. Asegurar una mayor resistencia estructural de la cama en forma de autobús ayudará a la ubicación de piezas y elementos pesados ​​en el nivel inferior.

Especialmente importantes son los criterios de seguridad para una cama hecha independientemente en el hogar y modelos de segunda mano. Antes de comenzar la operación, es necesario verificar la estabilidad y la resistencia de la estructura, así como inspeccionar la cama en busca de elementos afilados, astillas y asperezas.

La cama en forma de autobús es una litera ideal para el niño. Además de dormir, los niños podrán jugarlo, divertirse, sentirse como un verdadero conductor de transporte. Dichos modelos se convertirán en un acento brillante en la habitación, atraerán la atención de los invitados y los niños estarán increíblemente encantados con tales muebles.

Foto

Video

Deja Tu Comentario