Cómo decorar un apartamento bellamente
No importa cuán moderna y de primera clase pueda ser la reparación en la habitación, la habitación se ve sin terminar sin pequeños trazos en forma de decoración. Los elementos de bricolaje le otorgan un confort especial y están más cerca del corazón. Si no hay manera de hacer algo usted mismo, las tiendas especiales ofrecen muchos accesorios para decorar casas y apartamentos. Solo queda estimar el costo estimado para el próximo trabajo.
Botones Mascotas Hazlo tu mismo Otras opciones interesantesLo primero en lo que debe concentrarse al elegir una decoración es armonía con el interior. Si tiene una reparación de alta tecnología, es poco probable que las flores y cestas rústicas sean apropiadas allí. Todavía debe prestar atención al esquema de color. Las almohadas, los manteles, las servilletas deben combinarse con el color de las paredes, las cortinas y las alfombras, de lo contrario, el espacio podría sobrecargarse de colores y estilos. Con la selección correcta de elementos decorativos, puede cambiar la habitación más allá del reconocimiento.
Textiles en el interior
Si enciende la fantasía a plena capacidad, con la ayuda de textiles, puede decorar la habitación de una manera muy original. No se limite a cortinas y manteles hechos de este material. Por ejemplo, los cojines de los sofás pequeños cubiertos con el velo más fino o el encaje elegante se verán muy hermosos. El pelaje, natural o artificial, viene al rescate: es un asunto doméstico, en la medida en que la billetera lo permite, también se puede usar para almohadas y crear una alfombra pequeña, si hay una chimenea, entonces dicha alfombra debe ubicarse con él. Entonces, lograrás armonía y comodidad en la casa.
Dibujos, pinturas, paneles y fotografías.
Una de las formas simples y efectivas de ennoblecer el espacio es colocar pinturas y fotografías en las paredes y estantes de la habitación. Si te pintas, puedes decorar las paredes con tus propias obras de arte que se ajusten al estilo, o puedes colocar hermosas fotografías de la naturaleza o de tus seres queridos. Las pinturas volumétricas y las pinturas de cuero se han puesto de moda recientemente. Es posible hacer un panel con sus propias manos, simplemente cuelgue un marco en la pared y llénelo con imágenes escultóricas o pictóricas. Los marcos para cuadros y fotografías también se pueden decorar a su discreción. Hay muchas opciones para esto. Pueden ser pedrería, cuentas y modelado, y varias aplicaciones que utilizan la técnica de decoupage.
Bordados y cuentas
Pueden ser tanto artesanías modernas como las que recibió de su abuela. El bordado se puede aplicar con éxito en almohadas, servilletas, manteles. Las imágenes bordadas con elementos de cuentas se ven muy impresionantes. Además, las pinturas se pueden bordar completamente con cuentas, es un trabajo bastante minucioso, pero el resultado lo vale. También puedes decorar cornisas, esquinas de muebles, figuras, platos, espejos con cuentas, puedes tejer varias flores y figuras de cuentas. Los hilos con cuentas grandes en las cortinas y las cortinas se ven inusualmente hermosos.
Lámparas, velas y candelabros
Accesorios interesantes Luces de noche de lujoComo símbolo del hogar, puede usar velas en el interior. Puede ser, por ejemplo, un florero de vidrio transparente con guijarros y flores artificiales o secas y ramitas con velas en el centro de la composición. O una vasija decorativa o un vaso de agua, piedras de mar y conchas en el fondo, y una pequeña vela flotará en la parte superior como un bote. Puede hacer candelabros a partir de un pequeño tronco de árbol de diferentes longitudes y grosores cortando una muesca para una pastilla de vela desde arriba. Estas "velas" durarán todo el tiempo que desee. Y puedes poner una vela en un florero ancho con granos de café. Tales artesanías no pueden dejar a nadie indiferente.
Jarrones
Tanto los jarrones de mesa como los de piso encajan en cualquier interior de manera muy lógica. Puede poner los jarrones individualmente, o puede hacer varios a la vez, construyendo la llamada composición de jarrones de diferentes alturas y anchos. Puede llenarlos si lo desea con lo que quiera. Pueden ser flores (vivas y artificiales), y todo tipo de ramitas, espirales, hilos o bambú, lo principal para los floreros, los tallos de la vegetación deben ser largos. Los jarrones vienen en varias texturas, lisas, ásperas, espejadas, con elementos para esculpir, pero también puedes decorar cualquier jarrón a tu gusto, por ejemplo, dibujar cualquier patrón u ornamento en liso y transparente o hacerlo con pedrería o cuentas pegadas. Por lo tanto, obtienes un elemento exclusivo de decoración, que no se encuentra en ningún otro lugar.
Tejido de punto
Si eres aficionado al tejido de punto o al ganchillo, puedes aplicar fácilmente tu habilidad para decorar la habitación. Puede, por ejemplo, atar un florero o hacer flores con hilo, y las almohadas tejidas, las mantas, las alfombras y las servilletas traerán aún más comodidad y calor a su hogar.
Vinilos adhesivos
Debido a su variedad de colores, formas y tamaños, las pegatinas de vinilo se pueden seleccionar para cualquier habitación y estilo. Se adhieren perfectamente a cualquier superficie, se pegan fácilmente y, si se desea, simplemente se eliminan si es necesario, sin dejar rastros. Las pegatinas de vinilo han sido populares durante mucho tiempo y solo reciben críticas positivas.
Si la decoración de la habitación también tocó la guardería, entonces aquí se puede usar con éxito como elementos de decoración para las manualidades de un niño. Su hijo simplemente participará felizmente en este interesante proceso y estará encantado de hacer muchas cosas interesantes por sí mismo o con su ayuda. Los dibujos de los niños se pueden colocar en marcos y en las paredes de la guardería. Las muñecas hechas a mano cosidas a mano se verán sucintamente en la habitación de los niños. Puedes comprarlos o coserlos tú mismo. Usando plantillas, puede aplicar cualquier adorno a las paredes o muebles, y también puede comprar pegatinas con sus personajes de dibujos animados favoritos y cuentos de hadas.
Quizás, a primera vista, decorar el interior puede parecer una tarea desalentadora, porque debe pensar en todo hasta el más mínimo detalle, pero de hecho este proceso es muy interesante y agradable. Puede hacer mucho con sus propias manos, sin conocimientos y habilidades especiales de diseño, ¡lo principal es encender su imaginación!