Color oliva en el interior

La persona está tan dispuesta que constantemente quiere cambiar algo en el apartamento, y no reorganizando fácilmente los muebles, o actualizándolos, sino también cambiando el color del interior de la habitación, por lo que no es del todo normal. Un ejemplo de esto es el uso del color verde oliva como tono dominante o complementario. Por sí solo, este color no es brillante, incluso un poco aburrido, pero con un buen diseño y combinación con otros colores, puede convertirse en un "punto culminante" en el interior de la habitación, haciéndolo inusual y atractivo. Sin embargo, tendrá que contar con algunas características y matices de decoración que ayudarán a que la habitación no solo sea aburrida, sino, por el contrario, brillante, colorida y atractiva. Tenemos la oportunidad de considerar con numerosos ejemplos cómo usar este color.

Color oliva en el comedor

Veamos dos opciones para aplicar el color verde oliva. Examínelos cuidadosamente e intente comprender por qué le da preferencia a uno de estos interiores.

El color verde oliva absorbe la luz, por lo que no debe hacer que toda la habitación sea de un solo color. Los colores claros deben estar presentes en él. ¿Cuál es la diferencia entre estas habitaciones? La suavidad del tono verde oliva, la luz y la cantidad de blanco suavizante. Por lo tanto, la primera opción parece más festiva y divertida, pero la segunda no está exenta de atractivo. Se instala una lámpara de araña grande en este comedor, lo que hará que la habitación sea más cálida, pero solo si se usa luz cálida que esté cerca del sol, porque las lámparas con luz fría pueden oscurecerla.

En el ejemplo de otras habitaciones, podemos considerar en detalle el cambio en el interior cambiando el color de la pared a oliva. Comencemos con los tonos más claros, que menos necesitan ser "diluidos", aunque no están exentos de elementos decorativos adicionales que no son dominantes, sino que hacen que la habitación sea más cómoda.

También será interesante considerar qué tan rojo es, y sus tonos se integran armoniosamente en el interior de la habitación, enfatizando su individualidad.

U otras opciones para habitaciones con paredes pintadas en color oliva.

Sin embargo, puede cambiar la apariencia de la habitación no solo debido a las paredes.

Muebles de oliva

El color verde oliva en un pasillo pequeño no debe dominar, ya que lo oscurece y crea una sensación de espacio reducido, por lo que usar este color para muebles, combinado con una gran cantidad de iluminación blanca y brillante, permite que esta habitación se vea elegante y elegante. La adición de amarillo, o como en este caso, naranja, queda bien.

Color oliva en el dormitorio

La habitación merece especial atención, porque los tonos y las combinaciones en el interior del color verde oliva aportan un poco de naturaleza a la casa. Por esta razón, con todos sus tonos, se adapta perfectamente al interior de la habitación, ya que sus tonos hacen que la atmósfera sea acogedora y luminosa, agregando tranquilidad y paz.

Es importante tener en cuenta que el color verde oliva es más aplicable al estilo clásico que al exótico y, por lo tanto, no es necesario sobrecargar el interior con detalles excesivamente brillantes o pesados.

En el caso de que desee que el dormitorio sea más brillante, puede agregar rosa pálido, beige, amarillo o naranja. Para esta sala, es mejor usar tonos suaves de color verde oliva y colores complementarios. No se deje llevar por sombras oscuras, usando cortinas o cortinas pesadas. Incluso si tal apagón salva durante el día del sol brillante, entonces, en un momento sombrío u oscuro del día, la situación puede volverse sombría.

Baño y aseo

Independientemente de si el nodo que ha combinado, o no, si desea hacer algo extravagante en él, puede pintar las paredes en tonos claros de púrpura. Como puede ver, incluso sin iluminación adicional, la habitación resultó ser "cálida", y si enciende la luz brillante, suaviza la atmósfera aún más, haciéndola más atractiva.

Para los amantes de los tonos oscuros, puede considerar la opción de pintar las paredes del inodoro en un tono oscuro de color oliva con la adición de elementos de decoración más claros.

La cocina

Por supuesto, quiero que la cocina se mantenga fresca después de la reparación el mayor tiempo posible. El color verde oliva ayudará, ya que es práctico. Ya sea que se trate de paredes, pisos o muebles, las migajas, las manchas y las gotas que aparecen en ellas serán menos notorias. Pero, si la pregunta era solo practicidad, es poco probable que el color verde oliva fuera popular. Para crear un ambiente tranquilo y no distraer el fondo de la cocina, se debe minimizar la cantidad de detalles brillantes y contrastantes, y si desea revivir esta habitación, entonces se debe aumentar su número. Un ejemplo de este enfoque se puede ver en la construcción de diseños de cocinas, comenzando con una más rigurosa (de izquierda a derecha).

No importa qué tono de oliva elija, no olvide mantener un equilibrio entre los colores oscuros y brillantes, logrando así una buena combinación para su habitación. No olvide que la apariencia de la habitación cambia debido a la iluminación, y lo que se hizo a la luz del sol puede parecer poco atractivo por la noche e incluso repulsivo (o viceversa). El enfoque correcto, más el vuelo del pensamiento de diseño, puede mejorar el interior de cualquier habitación.

Mira el video: Cómo combinar colores III HD (Noviembre 2024).

Deja Tu Comentario