Diseño original de una casa italiana sin decoración interior.
Le presentamos un recorrido por las habitaciones de una casa italiana muy interesante. La originalidad del diseño de la disposición interna de la vivienda consiste en el hecho de que no se utilizó pintura, empapelado o exposición a ningún otro material de acabado para terminar las superficies. Todas las paredes de las habitaciones están enlucidas, los pisos están cubiertos con concreto, los escalones también son estructuras de concreto.
Al estar en la entrada principal de la casa privada italiana, ya se puede imaginar mucho sobre la decoración interior de las instalaciones. La fachada absolutamente lisa del edificio con la ausencia total de cualquier decoración sugiere que los propietarios son personas directas, concisas y aman la claridad, el rigor y la practicidad en todo.
Otra característica de la disposición de la casa italiana es la atmósfera minimalista de las habitaciones personales y utilitarias. El minimalismo tan pronunciado rara vez se encuentra en los hogares privados, especialmente en países tan coloridos y vibrantes del sur como Italia.
Se observa una variedad en el diseño de superficies solo texturizadas. La pared se acentúa si no se somete a enlucido completo, manteniendo la textura del ladrillo.
Literalmente, al entrar en la casa, nos encontramos en una habitación espaciosa, que combina las funciones de un comedor y una sala de estar. A pesar de la abundancia de superficies de concreto, planos enlucidos y la completa ausencia de decoración, el espacio no parece deshabitado ni repulsivo. Quizás la iluminación bien ubicada contribuye a una atmósfera agradable.
El grupo de comedor está compuesto por una mesa simple pero espaciosa hecha de madera y sillas de diseño famosas, cuyo modelo puede caber armoniosamente en cualquier interior del comedor o la cocina.
La sala de estar está representada por un suave sofá blanco como la nieve de modificación angular y sistemas de almacenamiento en forma de celdas abiertas, también en blanco.
Desde la sala con las áreas de comedor y sala, pasamos a la sala de la cocina, que es menos espaciosa e igualmente minimalista.
Y nuevamente, las paredes enlucidas, las vigas del techo y los pisos de concreto se inundaron, el rigor del acabado, o más bien, su ausencia total es sorprendente y sorprendente al mismo tiempo.
Las fachadas lisas, blancas como la nieve, de los gabinetes de la cocina se ven muy bien contra el fondo de las paredes grisáceo-beige del espacio de la cocina. La enorme isla de la cocina se ha convertido en un refugio no solo para una variedad de sistemas de almacenamiento, integración de fregaderos, estufas y placas, sino que también ha proporcionado un área para comidas cortas. En la campaña, se asignaron a la isla un par de taburetes de bar hechos de plástico, madera y metal.
Las superficies brillantes de las encimeras de la isla y las superficies de trabajo de los auriculares diversificaron ligeramente el interior de la cocina. Las plantas vivas en macetas se convirtieron en un soplo de aire fresco en este reino de cemento y concreto.
El sistema de iluminación, que está representado por lámparas incorporadas y candelabros colgantes, proporciona no solo iluminación difusa, sino también iluminación local de áreas de trabajo y segmentos de la cocina cargados funcionalmente.
A continuación, vamos a las habitaciones privadas en el segundo piso. Para hacer esto, debe subir las escaleras, y no hay nada extraño en el hecho de que se trata de una estructura estructural hecha de hormigón, sin ninguna decoración.
Una característica distintiva de la decoración de los locales del segundo piso es un piso de madera. La presencia de material natural (incluso si es su contraparte artificial, indistinguible externamente de la madera) no solo diversifica el diseño de las instalaciones, sino que también las hace más cómodas, habitables y agradables en apariencia.
Si alguna vez has visto una habitación con una decoración más minimalista, escríbenos en los comentarios. Pero no es fácil encontrarse con una atmósfera tan ascética de la habitación para dormir y relajarse. En una habitación espaciosa con techos altos y paredes desnudas, es probable que pueda dormir bien, porque nada en la decoración, la decoración y la decoración de la habitación en su conjunto impide que una persona con sueño.
En la misma sala hay un segmento con un vestidor, presentado en forma de muchos sistemas de almacenamiento blancos como la nieve detrás de puertas absolutamente lisas y sin tiradores.
Hay un baño al lado de la habitación. Esto es sorprendente, pero incluso en una habitación con un alto nivel de humedad, los propietarios de la casa (o su diseñador) no se apartaron de la tradición de decorar el local "sin decoración". El hormigón moderno, debido a muchos aditivos y antisépticos, puede ser bastante resistente a la humedad.
En el baño, como en todas las habitaciones de la casa italiana, se destaca la funcionalidad y practicidad de la habitación. La paleta neutra, o más bien el diseño monocromático de la sala para procedimientos de agua, diluye solo el aspecto blanco como la nieve de las tuberías y el brillo de los accesorios.