Opciones y características de cunas de 5 años para niñas, la combinación de colores de los productos.
La importancia de dormir bien apenas se puede sobreestimar, especialmente para el cuerpo de un niño en crecimiento, por lo que es muy importante proporcionar condiciones cómodas para un buen descanso nocturno. En primer lugar, esto se refiere a la disposición de una litera, que se selecciona teniendo en cuenta las características relacionadas con la edad. Por lo tanto, las camas para niños de 5 años para niñas deben cumplir con la edad especificada, ser adecuadas para todos los criterios. No se olvide del componente externo, porque para los niños pequeños, no solo la comodidad es importante, sino también un diseño hermoso, un diseño único.
¿Qué tipo de modelos debes elegir?
Se da preferencia a una cama que no restrinja los movimientos, que sea cómoda para el niño y funcionalmente pensada. Si el tamaño de la habitación de los niños lo permite, puede considerar opciones de kits, incluido un armario, escritorio o sillas. Gracias a esta opción, puede lograr un estilo único en el diseño. En el caso opuesto, con tamaños modestos, los muebles de esquina o las construcciones con un mecanismo de transformación vienen al rescate, debido a lo cual se ahorra mucho espacio. También son populares las camas para niños de 5 años para niñas con cajones para ropa de cama o juguetes, especialmente diseñadas para inculcar al niño la capacidad de cuidar sus cosas de forma independiente, limpiar y disciplinar. Las camas pueden ser:
- soltero
- litera
- transformador
Para el desarrollo del cuerpo del niño, es adecuada una cama semirrígida, cuya depreciación óptima contribuye a la carga correcta en la columna vertebral. Los padres de niños activos deben mirar los muebles de dormitorio multifuncionales equipados con un área de trabajo, y las familias con dos niños deben mirar modelos de dos niveles, donde la escalera vertical juega el papel de la pared sueca. Las camas de transformador son populares, que, si es necesario, se pueden alargar, así como recoger la sombra y el diseño necesarios.
Materiales y opciones de cabecero
Al determinar los muebles para niños, se presta la máxima atención a la selección de materiales de calidad. Estos incluyen MDF, aglomerado, madera (pino, arce, aliso, haya), metal, tapicería. Si se hace hincapié en la seguridad, la elección de materiales ecológicos estará plenamente justificada.
En altura, una cama para un niño de 5 años está cerca de muebles para adultos, aunque la línea de modelos tiene productos con o sin lados. Los cabeceros bellamente diseñados le dan un toque especial a cada producto individual. Dependiendo de qué material está hecho el mobiliario, su cabecero también está decorado. Para hacer esto, se piensan patrones elaborados de varillas de hierro, se usan tallas de madera, a veces están decoradas con imágenes coloridas en un tema determinado. La opción actual, que será feliz para los niños, es una cama infantil para una niña de 5 años, donde en los cabeceros se captura al personaje favorito de la caricatura. Las formas comunes son rectangulares, semicirculares, estampadas.
Los niños que han alcanzado la edad de cinco años son bastante móviles mientras duermen y no siempre controlan los movimientos, por eso los padres deben proteger a sus hijos de una posible caída. Para hacer esto, puede colocar la cama contra una de las paredes, usar cojines a los lados y asegurarse con una manta gruesa, colocada al lado de la cama.
Diseños y diseños de colores para niñas.
En cuanto a las preferencias de color, la cama para una niña de 5 años difiere en tonos no tan brillantes en comparación con las edades más jóvenes, predominando los colores tranquilos: blanco, crema, rosa, melocotón, marfil. Tampoco es necesario centrarse en las formas simplificadas que son más adecuadas para bebés menores de 5 años.
Cuanto mayor sea el niño, más opciones existen, ya que los niños controlan mejor sus movimientos, lo que significa que puede elegir formas isleñas y modulares.
La tarea de atender a una niña con una opción de cama adecuada no causará muchas dificultades, ya que la variedad ofrece amplias oportunidades. Ambos son modelos en la forma clásica tradicional, así como diseños originales. Una de estas opciones es la cama del ático, que está dispuesta de tal manera que el lugar para dormir, que se puede ajustar en altura, está en la parte superior, y debajo está el área de trabajo con un escritorio. Las niñas podrán sentirse como princesas reales con camas con dosel en encaje. Con mayor interés, se perciben muebles para dormir en forma de carro, castillo con torres, animales o decoración floral.
¿Qué criterios influyen en la elección?
Cuando se trata de la salud de los niños, la elección se realiza con mucho cuidado. Se presta especial atención a:
- seguridad
- naturalidad de los materiales;
- funcionalidad;
- La presencia de un certificado de calidad.
Al elegir, también vale la pena asegurarse de la facilidad de uso del producto, la densidad y la uniformidad de la tapicería. No se permiten superficies sin terminar y accesorios de calidad inadecuada. Todo esto puede revelarse en el proceso de un examen exhaustivo de las cosas.
No puede preocuparse por la seguridad si opta por camas para niñas hechas de materiales ecológicos, que incluyen madera natural. Este material tiene varias ventajas. En primer lugar, es un olor agradable y una energía especial. El marco, hecho de roble, abeto, abedul o haya, tiene una belleza natural y propiedades beneficiosas naturales, permite que el cuerpo del bebé respire.
Los materiales hipoalergénicos crearán seguridad adicional, y dado que los niños a esta edad se caracterizan por la movilidad, se prefieren los muebles con piezas de soporte reforzadas. Como regla, los tamaños exitosos de cunas para esta edad son 180 cm por 90 cm.
Un viaje preciso a la tienda lo ayudará a asegurarse de la elección correcta, donde él puede evaluar y elegir independientemente la opción que le gusta. Lo principal es escuchar sus deseos.